La amistad es un clásico en el mundo de los chicos

La amistad es un clásico en el mundo de los chicos

Carabajal hizo cinco goles en la 95

EL RESULTADO ES LO DE MENOS. Los cebollitas de San Martín y Atlético compartieron el tercer tiempo. GENTILEZA FOTO DE ANA MARIA GONZALEZ EL RESULTADO ES LO DE MENOS. Los cebollitas de San Martín y Atlético compartieron el tercer tiempo. GENTILEZA FOTO DE ANA MARIA GONZALEZ
07 Junio 2012
En el mundo del fútbol infantil la amistad es un tesoro que todos aprecian. Los organizadores de la Liga Municipal de Cebollitas impusieron el tercer tiempo donde los pequeños comparten con sus ocasionales rivales los peloteros que se montan en las canchas.

Por su parte, el torneo liguista tuvo como gran protagonista a Rodrigo Carabajal. El delantero de la clase 95 de Cruz Alta convirtió cinco goles en el triunfo por 7 a 0 contra Nueva Italia. Cuatro goles marcaron Alexis Cuellar Paz (20 de Junio), Luis Herrera (Atsa), Facundo Ruiz (Afica) y Lucas Romero Pinto (Atlético).

En el sur

Entre el sábado y el domingo se jugará la sexta fecha de la Liga de Fútbol Infantil del Sur. Estos son los partidos: Santa Rosa-Sacachispas, Jorge Newbery-Cobana, Barrio Evita-La Pasaje, San Ramón-Marapa, Los Timbos-Concepción FC, Alto Verde-El Nevado. Libre: fundación Río Seco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios