Los jubilados comenzarán hoy a cobrar el aguinaldo

Los jubilados comenzarán hoy a cobrar el aguinaldo

La Anses dio a conocer el cronograma de pagos.

ANUNCIO. La Anses ya anunció el cronograma para los pasivos. ARCHIVO LA GACETA ANUNCIO. La Anses ya anunció el cronograma para los pasivos. ARCHIVO LA GACETA
05 Junio 2012
BUENOS AIRES.- La Anses pagará el medio aguinaldo en junio a más de 5,7 millones de jubilados y pensionados nacionales y ex combatientes de Malvinas, junto con los haberes del mes, informó el director ejecutivo del organismo, Diego Bossio. El beneficio también será recibido por 1,1 millones de beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC), agregó.

Los beneficiarios de pensiones no contributivas con documentos terminados en 4 y 5 cobran hoy, según divulgó la Anses. Para los que tienen terminaciones 6 y 7, mañana; y 8 y 9, el jueves.

Este viernes arranca el pago para los beneficiarios del sistema integrado previsional argentino, cuyos haberes no superen los 1.914 pesos. Así, dentro de este grupo, los beneficiarios cuyos documentos terminan en cero cobran este viernes. Lo que tienen terminación 1, el lunes 11; 2, el martes 12; 3, el miércoles 13; 4, el jueves 14; 5, el viernes 15; 6, el lunes 18; 7, el martes 19; 8, el jueves 21; y 9, el viernes 22.

El lunes 25 arranca el pago para beneficiarios del sistema integrado previsional argentino cuyos haberes superen los 1.914 pesos. Ese día cobran los beneficiarios cuyos documentos terminan en 0 y 1. El martes 26 será para las terminaciones 2 y 3; el miércoles 27, para las terminaciones 4 y 5; el jueves 28, para 6 y 7; y el viernes 29, para 8 y 9.

Los beneficiarios tendrán plazo hasta el 11 de julio de 2012 para cobrar en su lugar habitual de pago. "En junio, una vez más, los adultos mayores cobrarán el medio aguinaldo junto a sus haberes. Esto demuestra la importancia que tienen los jubilados", dijo Bossio. (Télam-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios