CÁMARA TESTIGO

La selva a la vuelta de la esquina

comenta
6
compartí
0

"Esto que se ve en las imágenes no es la selva africana, es el Camino de Sirga, detrás del Complejo  Ojo de Agua. Los yuyos crecen sin control, por lo que tiran basura, animales muertos y es un peligro en la oscuridad de la noche.

Tenemos eucaliptos gigantes que cuando sopla viento corremos el peligro de que se caigan y destruyan nuestras casas y la vida misma. Un día vinieron 12 hombres a limpiar. Dos trabajaron una hora mientras  los diez restantes disfrutaban de ricos mates. 

Por otro lado, en Alfredo Guzman y Camino de Sirga hay un terreno valdio que pertenece a la SAT donde hay una peligrosa estructura casi cubierta por la vejetacion. Hemos enviado cartas a diferentes organismos, sin ser escuchados".

José Vega
ciudadanohonesto567@gmail.com

A dónde deben dirigirse los lectores 
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Cámara testigo" los interesados deben escribir a redaccion@lagaceta.com.ar. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA ©

comentario
6
Comparte
0
Comentarios
6
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Avatar #6
diegonippur · 10 de Junio de 2012 - 21:14
que basura es esa de color azul que hay mucha en la foto 1?
positivo
0
negativo
0
reportar
Avatar #5
Cronauer · 03 de Junio de 2012 - 00:42
Creo que varios les hace falta " un cacho de cultura "
positivo
6
negativo
0
reportar
Avatar #4
eltucu · 02 de Junio de 2012 - 21:38
municipalidad manejada por inoperantes resultados a la vista
positivo
10
negativo
1
reportar
Avatar #3
Pepe Perez · 02 de Junio de 2012 - 13:51
Esta situación es un clásico en Yerba Buena, tal es así que ya no llama la atención, simplemente pone de manifiesto con los bueyes que aramos. Estamos inmerso en la oscuridad, con lamparas que ya no iluminan, con lomos de burro para aparentar que se hace algo, con señales de advertencia irresponsables y una constante dejadez de obras que se requieren urgentemente. Encima para tapar el incumplimiento buscan la paja en el ojo ajeno. Mientras el Gobierno nacional mantenga subsidio y demás, los votos están comprados, el día que se les termine este apoyo, desaparecerán como gas en los calzoncillos.
positivo
11
negativo
1
reportar
Avatar #2
canuto · 02 de Junio de 2012 - 10:40
Todo Tuculandia es así.Una imundicia.Los dirigentes serán iguales,por eso no les preocupa?
positivo
12
negativo
1
reportar
Avatar #1
momia · 02 de Junio de 2012 - 01:59
Y si vieran las veredas y canales de mi pobre Tucumán...
positivo
11
negativo
1
reportar