La selva a la vuelta de la esquina

La selva a la vuelta de la esquina
02 Junio 2012

"Esto que se ve en las imágenes no es la selva africana, es el Camino de Sirga, detrás del Complejo  Ojo de Agua. Los yuyos crecen sin control, por lo que tiran basura, animales muertos y es un peligro en la oscuridad de la noche.

Tenemos eucaliptos gigantes que cuando sopla viento corremos el peligro de que se caigan y destruyan nuestras casas y la vida misma. Un día vinieron 12 hombres a limpiar. Dos trabajaron una hora mientras  los diez restantes disfrutaban de ricos mates. 

Publicidad

Por otro lado, en Alfredo Guzman y Camino de Sirga hay un terreno valdio que pertenece a la SAT donde hay una peligrosa estructura casi cubierta por la vejetacion. Hemos enviado cartas a diferentes organismos, sin ser escuchados".

José Vega
ciudadanohonesto567@gmail.com

A dónde deben dirigirse los lectores 
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Cámara testigo" los interesados deben escribir a redaccion@lagaceta.com.ar. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios