Breves de espectáculos

Breves de espectáculos

Balzaretti y amigos. Balzaretti y amigos.
02 Junio 2012
Hija 'e tigre
En La 9 de Julio, una voz bien tucumana

Estará acompañada por su padre, Raúl "El Mono" Villafañe, y por el grupo Taficeños, en algunas zambas y chacareras. Noralía Villafañe (foto) hará un adelanto del CD que está grabando, con canciones de artistas tucumanos y nacionales. El recital será esta noche, a partir de las 22.30, en la casona cultural "La 9 de Julio" (9 de Julio 345).

Megadesfile
Paula Robles en el PreMICA

El Pre MICA NOA cerrará esta noche con un megadesfile, a las 22, en el teatro San Martín (Sarmiento y Muñecas). Habrá una gran performance multidisciplinaria, que reunirá a diseñadores, músicos y bailarines en un mismo espectáculo de sonido, formas y movimiento. Paula Robles será la bailarina invitada, con coreografía de Redha Benteifour. Organizan la Secretaría de Cultura de la Nación, el Ente Cultural de Tucumán y otros organismos de provincias de la región. Canal 10 televisará en directo.

Camerata
Los mejores tríos para cuerdas

La Camerata Lazarte continúa con el ciclo de Tríos para Cuerdas del período clásico vienés, una de las combinaciones instrumentales de referencia de la música de cámara. Ya se presentaron en Lules anoche y mañana, a las 17, lo harán en el foyer del teatro San Martín. Hoy a las 11 la convocatoria es en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265, con entrada gratis)- Bajo la dirección de Julio Lazarte, actuarán Gerardo Solórzano (violín); Isabela Lemos (viola) y Valeria Buriek Parés (violonchelo).

Virla
Balzaretti con amigos

"Si llega a ser tucumana", "La tempranera", "Parece mentira" son algunos temas que Claudio Balzaretti (foto) ofrecerá esta noche, a las 22 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), como adelanto de su segundo disco. Lo acompañarán los músicos Marcelo y Cristian Isasmendi, Federico Grellet, Víctor Juárez y Nahuel Alurralde; los bailarines Carolina Lozano, Fernando Alcorta, Pedro Costas, Norberto (del taller Tucumán Danza) y el profesor Fredy Vaca.

Nesta
Metal-hardcore con aguante

Una nueva banda metal-hardcore en Tucumán, Rebel, nacerá hoy en Robert Nesta Club (San Martín 1129). Les harán el aguante los grupos Kaiowas, Black Caravan y Zener, con efectos visuales de Sergio Allende. Podés conseguir entradas anticipadas a $20 en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6).

Patio lorca
Muy cerca de Salomé

"Muy cerca de mí" es el nombre del disco que presentará en su tercer show, hoy, a las 22.30 en Patio Lorca (avenida Alem 222) Salomé de María, cantándole al amor, a los sueños y a la vida, con la dirección del maestro Quique Yance. La propuesta será musical y también mágica, con la intervención de Magoo Magic (el ilusionista Maximiliano González). También se proyectará su primer videoclip.

Managua
Marche un plato de tangos

Los ingredientes de la receta de "Accotango a la Podazza" son: "La última curda", "Balada para un loco", "El último café" y "Fruta amarga". Pero esos son sólo algunos de los clásicos que proponen para hoy, a las 22.20, en Casa Managua (San Juan 1015) Mariela Acotto en voz y Carlos Podazza en guitarra. Están invitados a cantar Julián Morel y Grillo Córdoba; y a recitar sus poemas, Oscar Barrionuevo y Sebastián Ganzburg.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios