"DJ Memo" no se presentó a la pericia psicológica y podrían revocar su libertad

"DJ Memo" no se presentó a la pericia psicológica y podrían revocar su libertad

El Wachiturro acusado por abuso sexual no fue notificado debidamente, según su abogado.

NO SE PRESENTO. Según el abogado de Dj Memo, su cliente no fue notificado en su domicilio real. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM NO SE PRESENTO. Según el abogado de "Dj Memo", su cliente no fue notificado en su domicilio real. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM
31 Mayo 2012
SANTIAGO DEL ESTERO.- Emanuel Guidone, conocido como "DJ Memo", no se presentó hoy a una pericia psicológica dispuesta por la jueza Ana Cecilia Vittar, en el marco de la causa por presunto abuso sexual de una adolescente de 13 años. Según argumentó su abogado, el Wachiturro no fue notificado en su domicilio real.

La jefa del Juzgado en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación de Las Termas de Río Hondo deberá expedirse sobre el planteo del abogado y, según manifestaron fuentes judiciales, podría convocar a Guidone para una nueva fecha, con la advertencia de que si no comparece podría ordenar su detención para asegurar la realización de la pericia, informó el "Diario Popular".

Con la pericia "se busca establecer si el sospechoso tiene tendencia a realizar actos de abuso sexual o padece de alteración psíquica", indicaron fuentes de la causa, citadas por el diario santiagueño "El Liberal".

El joven de 22 años está imputado por supuesto abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una adolescente, quien se acercó a Guidone junto a una amiga con la aparente intención de sacarse una fotografía y obtener un autógrafo. El hecho ocurrió el domingo 6 de mayo en Termas de Río Hondo. El músico, que fue detenido una hora después de la denuncia, recuperó la libertad días después bajo el pago de una fianza personal de $ 50.000. (Diario Popular-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios