En pocas líneas

comenta
0
compartí
0

Preservar el mercado interno

El Gobierno aseguró que no se privará de insumos importados a las empresas locales, ya que la política oficial apunta a preservar el mercado interno. En medio del surgimiento de problemas en varios sectores de la economía por las restricciones en el comercio exterior, la ministra de Industria, Débora Giorgi, sostuvo ayer que las medidas "no significan ni privar a una firma de un insumo que le sea necesario para producir, ni tampoco dejar con la vaca atada a quienes no quieran invertir". Por su parte, el director ejecutivo de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Pascal Lamy, calificó de mancha oscura a la retórica en favor de políticas de sustitución de importaciones y de colesterol al proteccionismo. (DyN)

Catálogo de productos del IDEP

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) reeditará el "Catálogo de productos alimenticios y bebidas" con el fin de conformar y afianzar los contactos ya establecidos entre las PyME. Los productores interesados deben enviar un formulario hasta el lunes 11 de junio de este año al correo electrónico: catalogo@idep.gov.ar.

Presentación en la Eeaoc

El colombiano Francisco Ramírez expondrá sobre el aprovechamiento biotecnológico sostenible de vinazas y otros residuos de la industria sucroalcoholera. La presentación será hoy, a las 10.30, en la sede de la Estación Experimental (Eeaoc), en avenida William Cross 3150, Las Talitas.

comentario
0
Comparte
0
Más como esto
Comentarios
0
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.