Malas noticias para Luz Milagros: solo le funciona el 10% del cerebro y le retiraron la medicación

Malas noticias para Luz Milagros: solo le funciona el 10% del cerebro y le retiraron la medicación

La pequeña continúa "con asistencia respiratoria" y "nutrición parenteral".

PRONOSTICO RESERVADO. Luz Milagros fue trasladada ayer desde Chaco a la Capital Federal. ARCHIVO PRONOSTICO RESERVADO. Luz Milagros fue trasladada ayer desde Chaco a la Capital Federal. ARCHIVO
30 Mayo 2012

BUENOS AIRES.- A Luz Milagros, la beba rescatada de la morgue tras haber sido dada por muerta durante 12 horas,  solo le funciona el 10% del cerebro y le retiraron la medicación.

Luz Milagros, la beba que hace 57 días, en el momento del parto, fue dada por muerta, sigue internada en el Hospital Italiano y en un parte médico se informó hoy que la pequeña continúa "con asistencia respiratoria" y "nutrición parenteral".

Publicidad

En un escueto parte médico, se detalló que personal del hospital sigue realizando los estudios para los cuales fue derivada la beba chaqueña a Buenos Aires.

Así lo señaló la Dirección Médica del Hospital Italiano a través de un parte dado a conocer en horas del mediodía en ese centro asistencial, al cual la pequeña fue derivada en la tarde del martes.

Publicidad

En el parte se indicó que la beba "permanece con asistencia respiratoria, con nutrición parenteral y se están completando los estudios para los que fue derivada"(NA).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios