Trágico choque frontal en la ruta 12 en Misiones

Trágico choque frontal en la ruta 12 en Misiones

30 Mayo 2012
MISIONES.- Al menos cuatro personas murieron ayer y otras 16 resultaron heridas tras chocar un camión y un micro de pasajeros que se incendió luego del impacto, a la altura de la localidad misionera de Caraguatay.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, en el kilómetro 1.560 de la ruta nacional 12, a la altura de dicha localidad ubicada al norte de Posadas, la capital de Misiones. Fuentes policiales informaron que en ese lugar chocaron de frente un micro de pasajeros de la empresa Río Uruguay con un camión y a raíz de la colisión el primero de los vehículos se incendió.

Como consecuencia del accidente, murieron al menos cuatro personas- el chofer, el acompañante y una pasajera del micro, y el conductor del camión- y otras 16 resultaron heridas. Según las fuentes, 12 de los lesionados fueron trasladados al hospital de la vecina El dorado y cuatro al de Montecarlo. Por su parte, Jorge Franco, ministro de Gobierno de Misiones señaló que "todo indica que fue un choque frontal" y que "la ruta está en buenas condiciones". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios