Fox Sports mató a Messi en Twitter

Fox Sports mató a Messi en Twitter

La cadena deportiva publicó en la red social que el futbolista había muerto. A los minutos se retractó diciendo que habían sido hackeados.

ANUNCIO. Fox Sports dijo que Messi había muerto. TELAM ANUNCIO. Fox Sports dijo que Messi había muerto. TELAM
29 Mayo 2012
BUENOS AIRES.- La señal internacional Fox Sports publicó en su cuenta oficial de Twitter que el futbolista argentino Lionel Messi había fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio durante un entrenamiento. La noticia causó estupor en sus fanáticos, que se llenaron de alivio al comprobar, instantes después, que nada de eso era cierto.

“Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorrespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi” fue la publicación que generó polémica en la red social de microblogging.

Sin embargo, a los pocos minutos el mensaje fue borrado y reemplazado por otro que decía: "Lamentamos el tweet anterior y pedimos disculpas a todos los que se sintieron ofendidos. Claramente fuimos hackeados".

Medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de la “pifia” de Fox Sports, que pese al pedido de disculpas no se ha salvado del escrache en los diversos sitios de Internet. La Gaceta ©

Comentarios