Fox Sports mató a Messi en Twitter

La cadena deportiva publicó en la red social que el futbolista había muerto. A los minutos se retractó diciendo que habían sido hackeados.

29 May 2012 5
1

ANUNCIO. Fox Sports dijo que Messi había muerto. TELAM

BUENOS AIRES.- La señal internacional Fox Sports publicó en su cuenta oficial de Twitter que el futbolista argentino Lionel Messi había fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio durante un entrenamiento. La noticia causó estupor en sus fanáticos, que se llenaron de alivio al comprobar, instantes después, que nada de eso era cierto.

“Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorrespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi” fue la publicación que generó polémica en la red social de microblogging.

Sin embargo, a los pocos minutos el mensaje fue borrado y reemplazado por otro que decía: "Lamentamos el tweet anterior y pedimos disculpas a todos los que se sintieron ofendidos. Claramente fuimos hackeados".

Medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de la “pifia” de Fox Sports, que pese al pedido de disculpas no se ha salvado del escrache en los diversos sitios de Internet. La Gaceta ©

Comentarios 5

Más recientes

decano55_88 #5 29 May 2012 18:56 Hs

Cuando no el Pwitter...

sergio_detafi_dkno #4 29 May 2012 17:14 Hs

si michiplu es lo mismo cuando dijo amaya y luque que ivan a scender directo al nacional jajajajaja como mienten jajaja

dkno y argentino #3 29 May 2012 14:25 Hs

CONGLOMERADOS NEFASTOS¡¡¡¡

habemus jubilators #2 29 May 2012 13:41 Hs

( la verdad es que yo no entiendo nada..., teniendo al Romi en casa, se trae "humo" del pais de Don Manolo, ¡jé! -atenti con el pibe ché, que hay aprovecharores que siempre andan donde the money es mucho, atenti..., no descuidaros -tampoco podeis privaros de que haga la vida que a su edad debe hacer, digamos, lo normal ) : ¡ REMEMBER !!!

michiplu #1 29 May 2012 13:18 Hs

jaaaajaaaa! eso es parecido a cuando la chocha dijo: "fuimos el equipo q mejor se reforzo" jajajajaaaa!!!!! q manera de hablar boludeces!!