San Martín lo remontó, ganó 3 a 2 y mandó a Olimpo al descenso

San Martín lo remontó, ganó 3 a 2 y mandó a Olimpo al descenso

Con un penal sobre el final, los sanjuaninos derrotaron al equipo de Bahía Blanca. La derrota de Olimpo dejó a San Lorenzo en zona del descenso directo.

DURA LUCHA. Olimpo tiene que batallar en San Juan para derrotar al local San Martín. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM DURA LUCHA. Olimpo tiene que batallar en San Juan para derrotar al local San Martín. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM
25 Mayo 2012

SAN JUAN.- San Martín venció en su casa de San Juan, por 3 a 2, a Olimpo de Bahía Blanca que, así, perdió la categoría y descendió a la B Nacional, tras el partido que abrió la fecha 16 del torneo Clausura.

Olpimpo se había ido al descanso con una victoria parcial, de 1 a 0, con el gol anotado por Martín Pérez Guedes a los 9 minutos de juego, pero no pudo mantener la ventaja en el segundo y terminó perdiendo el partido y la categoría.

Publicidad

Los tantos anotados en el segundo tiempo fueron anotados por Martín Pérez Guedes (doblete para Olimpo), mientras que Sebastián Penco, Gastón Caprari y Cristian Alvarez, de tiro penal, y en tiempo de descuento, dieron vuelta el resultado para el ganador. 

Otro dato: este resultado dejó San Lorenzo en zona de descenso directo por primera vez en la temporada.   


Las formaciones:

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Diego Sosa, Lucas Landa y Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Martín Wagner, Damián Canuto y Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.

Olimpo de Bahía Blanca: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Fernando Mancinelli y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada y Maximiliano Laso; Martín Rolle y Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.

Publicidad

Arbitro: Patricio Loustau. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios