La tucumana Romina Belluscio fue elegida como la más sexy del mundo

La tucumana Romina Belluscio fue elegida como la más sexy del mundo

Fue la más votada de una lista de 100 mujeres de la revista española "FHM".

UNA DIOSA. Romina Belluscio sostiene que ser sexy es saber reírse de todo, hasta de ella misma. FOTO TOMADA DE FHM.ES UNA DIOSA. Romina Belluscio sostiene que ser sexy es saber reírse de todo, hasta de ella misma. FOTO TOMADA DE FHM.ES
25 Mayo 2012
MADRID, España.- La belleza de la conductora tucumana Romina Belluscio no pasa desapercibida en España. Por eso, a pesar de estar esperando su primer hijo con el futbolista Guti, la morocha fue elegida por el público como la mujer más sexy del mundo en 2012, según una encuesta realizada por la revista "FHM".

Romina, que está instalada en el país europeo desde muchos años, fue elegida como la más deseada por los lectores, en una lista de 100 mujeres de distintas partes del mundo. "No sé si seré la más sexy, pero la más feliz, seguro", señaló ella en una entrevista a la revista "¡Hola!".

La conductora y también modelo, de 33 años, afirmó que -para ella- ser sensual significa ser una mujer espontánea. "Lo más sexy de una personas es que sepa reírse, que se ría mucho, hasta de mi misma. Para mi es una actitud", indicó.

Respecto a su embarazo, la tucumana precisó que con el ex ídolo de Real Madrid estaban con ganas de ser padres. "Cuando llegó, fue increíble. El momento en el que sabés que tenés una vida dentro, es inexplicable… y de repente, tus prioridades cambian. Si antes estaba tranquila, ahora ni te imaginás. En estos tres meses tengo que estar más tranquila, así que lo procuraré.

La morocha indicó que las familias de ambos tomaron la noticia con mucha alegría. También que si es nena ella será quien elija el nombre. "Estoy en el momento más feliz de mi vida, totalmente. Toco madera. Que todo venga bien", finalizó. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios