El domingo se estrena el episodio 500 de “Los Simpsons”

El domingo se estrena el episodio 500 de “Los Simpsons”

El capítulo aniversario, que se emitirá a las 20.30 por Fox, tendrá invitados y sorpresas.

TODO LISTO. El domingo, un capítulo esperado. IMAGEN TOMADA DE FOX.COM TODO LISTO. El domingo, un capítulo esperado. IMAGEN TOMADA DE FOX.COM
24 Mayo 2012

LOS ANGELES, Estados Unidos.- El domingo no será un día más para los fanáticos de "Los Simpsons". La famila amarilla estrenará su episodio 500, con varias sorpresas.

Al comienzo del episodio se podrá disfrutar de un repaso de sus escenas clásicas y momentos inolvidables: desde los conocidos “D’oh” de Homero hasta las bromas a Flanders. Su tono sarcástico y su mirada satírica sobre aspectos cotidianos han convertido a la serie animada en un ícono de la televisión mundial.

Publicidad

Como yapa, antes del estreno del episodio 500, desde las 18:30, Fox emitirá un maratón temático con los 4 episodios aniversario de la serie donde pasa de todo: Bart provoca el despido del rector Skinner, Homero convierte a Springfield en un basural, Marge se hace fisicoculturista y Lisa y el conductor del noticiero de Springfield buscan desenmascarar una estafa.

Luego llegará el capítulo tan esperado, donde la famosa se encontrará, nada menos, que con Julian Assange, el polémico creador de Wikileaks. (Especial-Teleshow)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios