Romina Belluscio espera su primer hijo con Guti

Romina Belluscio espera su primer hijo con Guti

ENAMORADOS. Hace poco, la pareja paseó su amor por nuestra provincia. FANDEMIA.COM ENAMORADOS. Hace poco, la pareja paseó su amor por nuestra provincia. FANDEMIA.COM
24 Mayo 2012
Partió hace 10 años de Tucumán persiguiendo un sueño y la fama. Alcanzó ambos objetivos. En verdad, alcanzó mucho más: Romina Belluscio, la comprovinciana que triunfa en la televisión española, anunció que está esperando su primer hijo con el futbolista José María Gutiérrez, más conocido como Guti. La pareja, que recientemente paseó por las calles de nuestra provincia, le dio la primicia a la revista argentina "Hola".

Ellos revelaron que la noticia no los sorprendió porque desde hace tiempo que deseaban convertirse en padres.

El bebé nacerá a fines de año y será el primer hijo de la tucumana y el tercero de él (estuvo casado con Arantxa de Benito). "Imagino que mis otros hijos reaccionarán bien cuando se los cuente. A mi hija le encantan los niños y, aunque Aitor es más reservado, sabe que quiero formar una familia junto con Romina", declaró el jugador.

La pareja aclaró que el embarazo no hace naufragar sus planes de boda, aunque sí quedarán postergados. Sin embargo, se reservaron de comunicar la fecha. "Nuestra boda va a ser íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan ir nuestras respectivas familias y la gente que queremos", señalaron.

Belluscio, de 33 años, alcanzó notoriedad cuando fue elegida Miss Argentina, lo que le valió un lugar en las principales pasarelas de Europa. Además, está considerada una de las 100 mujeres más sexies del mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios