Las 10 fotos más hot de la tucumana Romina Belluscio, ahora embarazada

Vive en España y se robó el corazón de un "galáctico".
Compartir
SENSUAL. Belluscio supo aprovechar su "sex appeal" para conquistar a los españoles. FOTO TOMADA DE FHM.ES  |  Ampliar  (1 de 10 fotos)
Anna Simón y Romina Belluscio en videoclip de TLJ (Sólo ellas)
Anna Simón y Romina Belluscio en videoclip de TLJ (Sólo ellas)
Romina Belluscio - FHM Julio 2010
Romina Belluscio - FHM Julio 2010
Romina Belluscio - FHM Enero 2011
Romina Belluscio - FHM Enero 2011

Con 33 años y casi una década viviendo en España, la tucumana Romina Belluscio es una de los personajes más convocantes de la televisión española. Pero antes de alcanzar la fama, recorrió miles de kilometros. El primer escalón fue el certamen de Miss Argentina que ganó representando a Tucumán, lo que le permitió participar de Miss Sudamérica. Ahí fue descubierta y su carrera de modelo la llevó a las principales pasarelas de Europa. Pero su fama llegó con sus primeras apariciones en la televisión siendo "Tonterías las justas", de la señal Cuatro, la que iba a ponerla en boca de todos.

Como notera, Belluscio se fue ganando un espacio propio que le valió luego unas cuantas tapas de revistas, entre las que figuran FHM (For Him Magazine). Además, fue elegida por esa publicación como una de las 100 mujeres más sexy del mundo y también participó de las campañas publicitarias de un famoso desodorante. En pareja con José María Gutiérrez, Guti, con el que espera un hijo, la tucumana es casi una celebridad en España y aquí te mostramos sus 10 fotos más hot y algunos de sus videos más recordados por los españoles. LA GACETA ©

Más como esto