Romina Belluscio y Guti esperan un hijo

Romina Belluscio y Guti esperan un hijo

La pareja ya recibió felicitaciones a través de las redes sociales.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GUTY14HAZ FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GUTY14HAZ
23 Mayo 2012
MADRID, España.- Se conocieron hace casi un año y quienes los conocen dicen que fue un flechazo instantáneo. A tal punto, que en menos de tres meses ella decidió traer al "galáctico" a Tucumán, para que lo conocieran sus padres. Con el casamiento listo, ahora Romina Belluscio y José María Gutiérrez, o simplemente "Guti", esperan un hijo, según se desprende de los comentarios que recibieron ambos desde las redes sociales. 

Aunque la pareja todavía no hizo declaraciones ante la prensa, tampoco desmiente los rumores y hasta agradece las felicitaciones, como sucedió hoy con la modelo Tamara Gorro, esposa del futbolista argentino Ezequiel Garay, ex compañero de Guti en Real Madrid. 

"Para Guti será su tercer hijo, que ya tiene un niño y una niña, fruto de su matrimonio con Arancha de Benito, de la que se divorció y con la que la actualidad mantiene una buena relación. Para Belluscio es su primer hijo, que nacerá a finales de año", publicó el diario español Elmundo.es, uno de los medios que se hizo eco de la noticia. Habrá que esperar entonces que Romina y Guti lo hagan oficial. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios