Varsky denunció un arreglo entre Instituto y San Lorenzo

Varsky denunció un arreglo entre Instituto y San Lorenzo

El periodista aseguró que un dirigente del "ciclón" lo confesó ante hinchas de River. Audio.

POLEMICA. El prestigioso periodista mandó al frente al verborrágico presidente del ciclón. FOTO TOMADA DE MARKETING.IPROFESIONAL.COM POLEMICA. El prestigioso periodista mandó al frente al verborrágico presidente del "ciclón". FOTO TOMADA DE MARKETING.IPROFESIONAL.COM
23 Mayo 2012
BUENOS AIRES.- La magnificación de una derrota deportiva hace que, en el fútbol argentino, hablar de descenso sea sinónimo de catástrofe. Con San Lorenzo en la pelea por no caer a la B Nacional, el nerviosismo de sus dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas los lleva a protagonizar escandalosos enfrentamientos mediáticos contra árbitros y rivales. Ahora, para sumar al zafarrancho, el periodista Juan Pablo Varsky denunció que el "ciclón" tiene "arreglado" el repechaje de la promoción que podría llegar a jugar con Instituto de Córdoba.

"Un encumbrado dirigente de San Lorenzo, en un vuelo a Tucumán, conversando con hinchas de River, les dijo que ya estaba arreglada la promoción con Instituto", contó Varsky en su programa radial "No Somos Nadie" de FM Metro.



A su vez, dijo que si la persona que le dio la información estaba dispuesto a salir como testigo, iría a la Justicia a denunciar el hecho. "El nombre del dirigente arranca con las dos primeras letras del abecedario", escribió el periodista en su cuenta de la red social Twitter, en lo que podría interpretarse que se refiere al presidente de San Lorenzo, el paraguayo Carlos Abdo. "No tengo problemas en ir a confirmarlo a la Justicia", aseguró 

"Es imposible digitar todo eso que dice Varsky. Es muy difícil que ocurra. No estamos al tanto de nada", dijo el secretario general de Instituto, José Theaux, que rechazó cualquier arreglo.

A cuatro fechas del final, deberían darse varios resultados en ambas categorías para que se dé el cruce entre Instituto y San Lorenzo. (DPA-Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios