Lanata siguió a Cristina hasta Angola

Lanata siguió a Cristina hasta Angola

El conductor recorrió las calles de Luanda y las comparó con Argentina. Las preguntas a Timerman. Mirá el programa completo.

HOMBRE OCUPADO. Además de PPT, Lanata conduce un ciclo que se llama 26 personas para salvar el mundo. NA HOMBRE OCUPADO. Además de PPT, Lanata conduce un ciclo que se llama "26 personas para salvar el mundo". NA
21 Mayo 2012
BUENOS AIRES.- El viaje de Cristina Fernández a Angola fue el tema central del programa "Periodismo para Todos" (PPT), que conduce Jorge Lanata, que siguió los pasos de la comitiva presidencial por ese país africano, con el que el el Gobierno busca establecer lazos comerciales.

En el informe central de PPT que se emite por El Trece los domingos a las 23 (en Tucumán no se transmite), se vio al conductor en recorrida por las calles de Luanda, la capital, tiempo que aprovechó para trazar paralelismos entre esa emprobredica nación, que salió hace poco de más de 30 años de guerra civil y la situación argentina.

El conductor también se metió en una conferencia de prensa que entrevistó del canciller Héctor Timerman, y le preguntó si tenía algo para decir sobre las violaciones a los derechos humanos que allí se denuncia. El canciller contestó que no haría comentarios.

También remarcó la pobreza de la población en Angola y criticó las intenciones que tiene la Casa Rosada de profundizar el vínculo con un país que "donde la esperanza de vida es de 51 años, donde la nafta y la cerveza son más baratas que un bidón de agua" y donde los medios opositores son escasos.

Además, visitó la feria de productos argentinos que montó la comitiva de empresarios que viajaron para acompañar al secretario de Comercio, Guillermo Moreno. LA GACETA©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios