Mitre va por la recuperación ante otro rival santiagueño

Mitre va por la recuperación ante otro rival santiagueño

En el "Dionisio Muruaga" recibe a Juventud, de Quimilí

POTENCIA Y GOL. El ala pivot Javier Skibski está rindiendo en buen nivel. WWW.BASKETUCUMANO.COM POTENCIA Y GOL. El ala pivot Javier Skibski está rindiendo en buen nivel. WWW.BASKETUCUMANO.COM
21 Mayo 2012
Asociación Mitre perdió sólo uno de los 11 partidos que lleva disputados en la actual temporada. Siete días atrás sufrió su único revés del año, contra Unión y Juventud Bandera, en el marco del Campeonato Argentino de Clubes del NOA (Liga C). Esta noche tendrá la oportunidad de reivindicarse ante su público cuando enfrente a Juventud Unida, de Quimilí, a partir de las 22, en el estadio "Dionisio Muruaga".

El equipo de Francisco Ruiz no perdió en nuestra capital, donde ganó los 10 cotejos que jugó: tres por el Torneo Amistad federacionista, seis por el Anual asociativo y uno por la Liga C. Su rival, debutante absoluto en la competición, cayó contra el mismo rival que superó a los "verdes", pero por cifras concluyentes: 88-64.

El plantel visitante está compuesto por estos jugadores: Santiago Sabarots, Lautaro y Nehuel Strappason, Mauro Olivera, Tomás Fugarola, Luciano Juárez, Gonzalo Carrizo, Aldo Sena, Adrián Navarro, Maximiliano Bulnes, Patricio Pereira y Milles Mendoza. El entrenador es Juan Carlos Pereyra.

La cartelera Zona "A": -Asociación Mitre vs. Juventud Unida (Quimilí), en avenida Belgrano 1553.

-Independiente (Salta) vs. Unión y Juventud Bandera; libre: Sargento Cabral. Zona "B":-Talleres de Perico vs. Atamisqui BBC, en Perico.

-20 de Febrero (Salta) vs. Villa Luján, mañana en el microestadio Delmi; libre: Independiente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios