El novio de Victoria Donda le escribe a la militancia, en "Chica de La Cámpora"

El novio de Victoria Donda le escribe a la militancia, en "Chica de La Cámpora"

Mirá el video de la canción de Pablo Marchetti, cantante del grupo Falopa, y que fue director de la revista Barcelona.

JUNTITOS. Donda y Marchetti hicieron pública su relación el año pasado. FOTO TOMADA DE LAVACA.ORG JUNTITOS. Donda y Marchetti hicieron pública su relación el año pasado. FOTO TOMADA DE LAVACA.ORG
18 Mayo 2012

BUENOS AIRES.- Pablo Marchetti, cantante de Conjunto Falopa, y novio de la diputada del Frente Amplio Progresista, Victoria Donda, le dedicó una canción a la "militancia precoz", que fue difundida por YouTube en estos días.

"Chica de La Cámpora" cuenta el despertar del kirchnerismo militante de una joven de la agrupación liderada por Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta.

"Vos me hablás del modelo y el modelo es cualquier cosa, pero vos son tan hermosa, chica de La Cámpora", entona Marchetti.

Su relación con la diputada nacional por el Frente Amplio Progresista, Victoria Donda, despertó la polémica porque, en ese entonces, el era panelista de "Duro de Domar" y director de la revista "Barcelona".

Publicidad

Ella, por su parte, había roto relaciones con el kirchnerismo y era candidata a diputada de la fuerza que liderada por Hermes Binner, opositor al Gobierno. (Lanacion.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios