Independiente volvió a ganar y Mitre tropezó en Bandera

Independiente volvió a ganar y Mitre tropezó en Bandera

Talleres de Perico fue demoledor y venció a Villa Luján

PENETRACIÓN. Martín Selis enfila hacia el canasto marcado por López. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ PENETRACIÓN. Martín Selis enfila hacia el canasto marcado por López. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ
16 Mayo 2012
La victoria le sonrió sólo a uno de los tres equipos tucumanos en la segunda jornada del Campeonato Argentino de Clubes del NOA (Liga C). Independiente despachó sin contratiempos a un rival bastante limitado, 20 de Febrero, 75-59, y quedó como único puntero de la zona B.

El "rojo" enfrentó a un adversario endeble, con muchas flaquezas técnicas y escasa presencia cerca de los canastos. El conjunto de José García no dejó dudas acerca de su superioridad y resolvió el partido con autoridad.

El otro encuentro disputado en Tucumán fue falto de equivalencias. Talleres, de Perico, se llevó un triunfo contundente sobre Villa Luján, 95-63. Arbitraron el santiagueño Ariel Mukdsi y la joven salteña Romina López.

En Bandera, casi a 500 kilómetros de Tucumán, a Asociación Mitre se le cruzó un oponente batallador y que aprovechó sus rachas ofensivas para derrotarlo 92 a 81. En los de la plazoleta debutó José Muruaga, una de las grandes figuras del Torneo Federal.

Finalmente, en el clásico salteño, Sargento Cabral superó a Independiente 62-52.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios