¿Un ovni en Tucumán?

Un lector envió una grabación realizada anoche en la avenida Perón. No se observa con claridad.
Compartir
Ovni sobre la avenida Perón
Ovni sobre la avenida Perón

"Hola. Les quiero pasar un video que filmé ayer, en la avenida Perón, a las 20.40. Había mucha gente viendo el objeto, que tenía luces azules, rojas y verdes. Estuvo unos minutos en el cielo y desapareció". Así de escueto es el texto que envió un lector a LA GACETA, para explicar su grabación.

Lamentablemente, en las imágenes no se observa con claridad el mencionado aparato. De hecho, no se entiende de qué se trata la filmación. A diario, a nuestra redacción llegan fotografías de supuestos ovnis tomadas en distintos lugares de la provincia. Por ahora, ninguna imagen pudo ser verificada e, incluso, la mayoría es poco clara.

Hace unas semanas, una noticia sobre un objeto volador no identificado (OVNI) alcanzó notable repercusión, puesto que la National Aeronautics and Space Administration (NASA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos confirmó la autenticidad de una fotografía tomada por un reportero gráfico de la localidad santafesina de Venado Tuerto.LA GACETA ©

Más como esto

¿Un Ovni en Tucumán?

Un usuario de YouTube publicó una grabación realizada en las últimas horas en la capital.…
Comentarios
(40)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #40
Dany_Salmeron · 24 Abr 2013 - 14:17
hola soy Daniela ayer vi algo extraño en el cielo que subia y bajaba despacito por unos segundos,despues desaparecio!! era algo luminoso no identificado.
Avatar #39
Gonzalo Cisneros · 15 May 2012 - 23:22
Hola soy gonzalo de vuelta,mis hijos hicieron volar nuevamente el avion a radio control a luces y lo perdieron de vista,cayo atras del barrio nicolas 4,si alguien sabe algo gratificare devolucion. gonzacisneros@gmail.com
Avatar #38
ricardo ii · 14 May 2012 - 13:17
no hay de que asustarse costumbresargentinas, un OVNI NO ES UN ALIEN por si estabas en duda. OVNI son las siglas de Objeto Volador No identificado, por el observador. Lo preocupante es cuando el observador es alguien con todos los equipos para identificar al objeto y no lo puede hacer. Puede ser que sea del aeroclub, me sorprende el alcance del radio control la verdad, pero es razonable y en caso que lo sepas con certeza que es del Aeroclub, no hay mas que decir. Pensaba que era un globo para medicion de clima jajaja
Avatar #37
costumbresargentinas · 14 May 2012 - 09:31
jjajajajaja yo no puedo creer que esto sea noticia... jajajaja señores, es un avión a control remoto tripulado desde el Aeroclub!!!! tiene un motor muy silencioso y el dueño le puso luces para volarlo de noche!!! no se asusten! q los aliens si vinieron, pero se fueron porque no encontraron vida inteligente!!!
Avatar #36
ricardo ii · 13 May 2012 - 22:34
Lo vi al ovni hace 2 horas aproximadamente. Es similar a lo que relatan. Era de colores ROJO y VERDE bien fuertes, se movia en forma erratica (circulos, zigzagueaba etc) aveces aceleraba, en un momento se acerco tanto al barrio telefonico que estaba directamente arriba de nosotros. Me parece que es un GLOBO aerostatico, pero ni idea..asi que al menos para mi un OVNI.
Avatar #35
alejandrito · 13 May 2012 - 20:36
Soy de los que toda su vida estuvo interesado en los temas paranormales, ya sea ovnis o criptozoología, etc, y siempre quise presenciar este tipo de fenómeno y nunca se me dió che..., siempre le pasa a la gente más escéptica, a la que nunca espera algo así. En cambio a los interesados nunca nos toca...
Avatar #34
buurro politico cargaoconplata · 13 May 2012 - 14:19
#31 El caso trancas es uno de los más extraordinarios de la historia de ovnis en el mundo. Se sabe que los ovnis existen y nada más. Hay que tener mucho cuidado con los famosos contactos porque El Diablo manipula todo, hasta lo material, porque es un espíritu puro que conserva todos sus cualidades (ver Padre Jose Fortea). Hay salmos en la biblia que hablan de vida en otros planetas "De Yavé es la tierra, el universo y los que en él habitan". Más claro imposible.. Pero a contactarse con ellos, puede ser peligroso por lo que dije anteriormente. Parravicini dibuja lo que un ángel le dicta, pero el no sabe que significa todo eso. Los que los analizan le dan cada uno su interpretación, pero él no era vidente, ni profeta. Hay que esperar el "AVISO" que ahí se nos revelará muchos misterios ocultos sobre estas cosas.
Avatar #33
buurro politico cargaoconplata · 13 May 2012 - 14:03
#30 Mi hermana vive en EE.UU y conoce personalmente a Mari Loli, la que la Virgen le habló sobre el "GRAN AVISO" y que conozco hasta la fecha aproximada de ese gran evento, que falta muy poco. Cuando se sienta un ruido estentóreo en el cielo es la señal que ya está en las puertas. JAMÁS vieron un ovni, sino una luz. Esa versión que relatas, la divulgaron un grupo de personas por internet, pero las videntes en ningunos de sus libros comentan tal cosa. Son dichos de terceros que no tienen el aval que tienen las videntes. Más allá que a mi hermana JAMÁS le contaron tal historia de ovnis y extraterrestres.
Avatar #32
padelane · 13 May 2012 - 10:57
si si es verdad yo lo vi desde mi casa b las acacias, desaparecio hacia el sud este elevandose rapidamente
Avatar #29
buurro politico cargaoconplata · 12 May 2012 - 19:43
#27 Conozco muy bien lo de Garabandal y esa versión es totalmente falsa. A la Virgen no le hace falta venir en un ovni porque pondría en dudas todo el evangelio, porque en ningún lado se habla o menciona a los ovnis. Por otro lado, te aclaro que el Diablo puede manipular la materia y hacer aparecer cosas extrañas en el cielo y en cualquier lado; pero es un tema muy complejo para explicarlo en un foro. Está comprobado que los ovnis existen, pero no se sabe nada más.. los contactos "pueden ser" comunicaciones con demonios que se pueden hacer pasar por seres de otros planetas. Guarda!!! Jesús jamás habló del tema y es por algo y dijo que no hay que incurrir en lo extra terrenal. Hay que tener mucho cuidado y tener cautela, porque la Virgen tampoco habló del tema ovni en ninguna aparición.