Mesas panel y talleres en las Jornadas de Periodismo

Mesas panel y talleres en las Jornadas de Periodismo

Las inscripciones están abiertas. Amplio abanico de temas y de invitados

07 Mayo 2012
Los periodistas y estudiantes de periodismo de la región tendrán dos días para exponer, debatir y formarse en los temas que marcan la agenda de la profesión. El jueves y el viernes se realizarán las Jornadas Regionales de Periodismo, organizadas por la cátedra de Periodismo de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Las preinscripciones se realizarán hoy de 17 a 19.30 y mañana de 11 a 12.30 en la oficina 112 de la Facultad. El costo de la inscripción es de $30 para participar de las mesas y de $35 para asistir a las mesas y los talleres.

El acto inaugural se realizará el jueves a las 10 con la presentación del cuarteto de metales Tucumán Brass. La conferencia de apertura estará a cargo del periodista Dardo Fernández, director y fundador del sitio DsD.com (diariosobrediarios.com.ar).

Durante las jornadas se dictarán los talleres de Periodismo Digital, a cargo de Julio Coronel, y de Periodismo Cultural, a cargo de Indalecio Sánchez. Las mesas panel programadas son Periodismo y redes sociales, Periodismo y humor, Periodismo y otras disciplinas, Periodismo y poder político, Periodismo institucional y Periodismo y cultura. Los disertantes serán Ana Petros, Federico van Mameren, Patricia Aguirre, Bernardo Erlich, Alicia Fernández, Alberto Calliera, Sejo Delgado, Eugenia Waldmeyer y Máximo Olmos, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios