Bobby Charlton dijo que Messi no es mejor que Ronaldo

Bobby Charlton dijo que Messi no es mejor que Ronaldo

El ex jugador británico eligió al portugués por sobre el rosarino.

DUELO SIN FIN. Messi o Ronaldo. Las opiniones sobre quién es mejor es cosa de todos los días. REUTER DUELO SIN FIN. Messi o Ronaldo. Las opiniones sobre quién es mejor es cosa de todos los días. REUTER
05 Mayo 2012
LONDRES, Inglaterra.- Robert "Bobby" Charlton, ex integrante del seleccionado inglés en la década del '60 y uno de los jugadores emblemáticos del fútbol británico, opinó que Lionel Messi "no es mejor que Cristiano Ronaldo".

Charlton, de 74 años, que enfrentó al seleccionado argentino en el Mundial de 1966 que ganó Inglaterra, consideró que "Messi es un jugador espléndido, pero para mí no es mejor que Cristiano", y agregó que le encanta ver jugar a ambos futbolistas.

El también ex jugador del Manchester United consideró que el portugués Ronaldo "tuvo su mejor momento futbolístico" cuando pasó por ese equipo británico.

"Aquí (en Real Madrid) su éxito no fue inmediato, al principio lo abucheaban un poco, a veces. En Old Trafford nunca se lo silbó...", recordó el ex jugador británico.

Charlton estuvo junto al presidente honorario del Real Madrid, el argentino Alfredo Distéfano, en el estadio Santiago Bernabéu, cuando ambos hicieron la presentación del "Classic Match", un partido entre veteranos del equipo "merengue" y el Manchester, que se realizará en junio proximo con fines benéficos para ayudar a poblaciones de Africa, según el diario As.

El británico consideró que ese partido "será en este estadio maravilloso, en el que he tenido el placer de jugar. Sí, va a ser un gran encuentro y la gente en África lo necesita. Estará plagado de figuras... ¡y a mí me hubiera encantado jugar! No me lo han permitido. Dirán que soy muy viejo". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios