La senadora Rojkés de Alperovich responsabilizó a los padres de Mercedes

La senadora Rojkés de Alperovich responsabilizó a los padres de Mercedes

"No podemos tener al señor Estado a la par de la familia que está borracha y permite que una nena de 6 años ande sola", dijo la esposa del gobernador. Escuche el audio.

LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
02 Mayo 2012
"No podemos tener al señor Estado a la par de la familia que está borracha y permite que una nena de 6 años ande sola", dijo la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich en declaraciones a "CCC Noticias", cuando fue consultada sobre el asesinato de Mercedes Figueroa, la nena de 6 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una casilla a metros de su casa, en Francisco de Aguirre y Viamonte. 

"Hasta dónde el papá y la mamá son responsables de que una niñita esté jugando afuera, a las 6 de la tarde. Tenemos que hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos los padres en lo que hace a seguridad, y el Estado en cuanto a control de seguridad", apuntó la esposa del gobernador José Alperovich, en una entrevista realizada durante un encuentro sobre seguridad e igualdad de género.

"Aquí hubo una falta de responsabilidad. Si hubieran sido más inflexibles, esto no hubiera sucedido", dijo el jefe de Policía, Jorge Racedo, en declaraciones a Radio del Plata.

Publicidad

"Los chicos son impulsados por los padres a salir a pedir en viviendas vecinas", dijo luego a "CCC Noticias", con lo que amplió su opinión sobre la responsabilidad de los padres de Mercedes en lo ocurrido. LA GACETA ©

Comentarios