Otra turista fue violada en Salta

Otra turista fue violada en Salta

Ocurrió en un calle desolada.

30 Abril 2012
SALTA.- Otro caso de abuso sexual golpeó a la provincia de Salta. Una joven de nacionalidad suiza denunció ayer que fue violada por un taxista en esa provincia.

Según relató Jael Krummernacher, voluntaria de la Iglesia Anglicana, el hecho ocurrió el sábado. Pasada las 21, la mujer abordó un taxi en inmediaciones de la terminal de ómnibus y le pidió al chofer que la condujera hacia el shopping de esa provincia.

El sujeto, de unos 30 años y de tez blanca, le dijo que no podía irse de Salta sin contemplar la ciudad desde las alturas, por lo que la llevó por detrás del monumento a Güemes. Fue allí, en una calle desolada que da a espaldas del hotel Sheraton, donde el hombre la ultrajó. Al finalizar el acto sexual, según relató Jael, arrojó el preservativo que había usado sobre el pavimento.

Después de lo ocurrido, el chofer la condujo hasta el shopping y le cobró la tarifa correspondiente. Tras lo sucedido, todavía shokeada, la víctima se dirigió hasta la sede de la iglesia anglicana de avenida Entre Ríos al 300, donde fue asistida. Una vez recuperada, cerca de las tres de la madrugada, se dirigió hasta la comisaría 1, donde radicó la denuncia, dando precisiones sobre el hombre y el vehículo en el que se movilizaba.

Según publicó el diario salteño "El Tribuno", el jefe de Policía, Marcelo Lami, dijo que el preservativo del violador fue hallado en el lugar del hecho, de donde también se recogieron muestras de semen.  (Especial).

Comentarios