Un periodista de Lanata entrevistó a Guillermo Moreno en Angola

Un periodista de Lanata entrevistó a Guillermo Moreno en Angola

El ciclo "Periodismo para todos" transmitió una serie de reportajes que un angoleño enviado por la producción del programa le realizó al secretario de Comercio Interior.

IMAGEN DE VIDEO IMAGEN DE VIDEO
30 Abril 2012

Anoche fue la tercera emisión del programa "Periodismo para todos", que conduce Jorge Lanata, y el protagonista fue el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, uno de los funcionarios del Gobierno más polémicos y reticente a brindar declaraciones a la prensa.

PPT transmitió el informe especial "Un secretario suelto en Angola", que muestra cómo el funcionario accedió a conversar con un periodista en Angola, enviado por la producción de ese programa al lugar donde Moreno viajó por negocios, en marzo, junto al canciller argentino, Héctor Timerman. Los acompañaron más de 400 empresarios locales de distintos sectores productivos.

Durante las tres entrevistas que logró realizarle a Moreno el periodista angoleño contratado por Lanata, se lo pudo ver al secretario de Comercio Interior muy distendido y de buen humor. Contó que la delegación incluyó tres asadores pero no había ninguna mujer. "Le tenemos miedo a los hombres angoleños", ironizó sobre esa notable ausencia. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios