Un periodista de Lanata entrevistó a Guillermo Moreno en Angola

El ciclo "Periodismo para todos" transmitió una serie de reportajes que un angoleño enviado por la producción del programa le realizó al secretario de Comercio Interior.
Compartir
IMAGEN DE VIDEO
Las declaraciones de Moreno, en Angola
Las declaraciones de Moreno, en Angola

Anoche fue la tercera emisión del programa "Periodismo para todos", que conduce Jorge Lanata, y el protagonista fue el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, uno de los funcionarios del Gobierno más polémicos y reticente a brindar declaraciones a la prensa.

PPT transmitió el informe especial "Un secretario suelto en Angola", que muestra cómo el funcionario accedió a conversar con un periodista en Angola, enviado por la producción de ese programa al lugar donde Moreno viajó por negocios, en marzo, junto al canciller argentino, Héctor Timerman. Los acompañaron más de 400 empresarios locales de distintos sectores productivos.

Durante las tres entrevistas que logró realizarle a Moreno el periodista angoleño contratado por Lanata, se lo pudo ver al secretario de Comercio Interior muy distendido y de buen humor. Contó que la delegación incluyó tres asadores pero no había ninguna mujer. "Le tenemos miedo a los hombres angoleños", ironizó sobre esa notable ausencia. LA GACETA ©

Más como esto
Comentarios
(58)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #58
swsde · 01 May 2012 - 22:53
Realmente este personaje es una basura, me da vergüenza y asco los funcionarios que tenemos
Avatar #57
EL BOMBARDERO · 01 May 2012 - 21:35
#49 AVERIGUA CUANTO SE GASTO EN EL ACTO EN VELEZ SARFIELD LA YEGUA SODERA NOMAS....CALCULA A $7000 POR PUNTERO, DE AHI LOS CHORIPNEROS Y VAN......100 MIL PERSONAS ? SACA CUENTAS...TE VAS A ESPANTAR....! DE TUCUMAN SALIERON 9 BONDIES....!
Avatar #56
luis_brahim · 01 May 2012 - 13:34
Que pais generoso, la verdad un pais muy rico para soportar tanto dilapidación, TANTA IRRESPOSABILIDAD!!!
Avatar #55
Juan.Pueblo · 01 May 2012 - 13:15
#47 Está visto, bidente, que no vas a escribir un comentario decente ni con la ayuda de la lámpara de Aladino: soberbia se escribe con b de borrico. En vez de desperdiciar tu tiempo intentado ser sarcástico quizás deberías aprender a escribir correctamente pues como decía el insuperable Enrique Almada cuando trataba de inculcar modales a Toto Paniagua: "el que nace para pito nunca llega a corneta".
Avatar #54
Juan.Pueblo · 01 May 2012 - 13:04
Muy inteligente lo de Moreno: importamos tecnología y miles de millones de pesos en combustible para que no se paralice el país, que sigue andando a duras penas, mientras él sale a vender ojotas y remeras en Angola ¿se habrá acordado de llevar CDs truchos para vender también? son otro gran negocio, Moreno si que sabe pensar en grande... a lo chori, a lo chori: que nadie se quede sin su chori...
Avatar #53
luis_brahim · 01 May 2012 - 12:59
Pagamos un viaje de joda de 200 empresatruchos.....
Avatar #52
beti$imo · 01 May 2012 - 11:33
Quizas lo del morenazo no sea tan descabellado. Por ejem. Tucuaman primer exportador de limones del mundo y con el arandano pisando los primeros puestos, esos productos aqui en Tuc. no se pueden comprar por lo caro y feos que son. Prefieren exportar la produccion a precios dolar y castigarnos a todos los tucumanos. ES JUSTO ESTO????? igual que el kilo de azucar....
Avatar #51
beti$imo · 01 May 2012 - 11:27
Fue muy gracioso, pero mas gracioso fue que OBAMA haya confundido a MALVINAS por las MALDIVAS....
Avatar #50
luis_brahim · 01 May 2012 - 11:00
Moreno, responsable del deterioro del comercio exterior argentino, quiere ahora vender que? Angola compra historicamente commodities, y los pocos produtos acabados que puede comprar los compra de paises más competitivos en precios. Un irresponsable como Moreno, no debería tener tanta resposabilidad sobre sus espaldas, sobre todo en temas que ignora totalmente. Les moleste a algunos, muy objetivo el informe de LANATA.
Avatar #49
vinopepe · 01 May 2012 - 07:18
PARA UN ESTIMADO LECTOR...SABE QUIENES SON PATRIOTAS ? LOS QUE NOS LEVANTAMOS A 5 LAS O LAS 6 DE LA MATINA PARA PONERLE EL HOMBRO...LLAMESE ALBAÑILES POR DOS MANGOS, MAESTROS CON SUELDOS MISERABLES, EL INVESTIGADOR DE VACUNAS, EL MECANICO, EL HOBRERO RURAL, EL MÉDICO DE PUEBLO, EL QUE HACE KILOMETROS A GAMBA PARA LLEVAR UN MISERO PEDAZO DE PAN A LA CASA...EL MINERO...NO LAS 400 PERSONAS QUE FUERON A UN PAÍS CON MÁS PROBLEMAS QUE NOSOTROS...DEJEN DE GASTAR PLATA NUESTRA...DEL PUEBLO. QUISIERA SABER O QUE ALGUIEN ME DIGA, CUANTO SALIÓ ESTE VIAJE DEL SR MORENO ? REFLEXIONEMOS ANTES DE HABLAR...POR FAVOR. NO ENDIOSEMOS A LOS FUTUROS DETRACTORES...RECUPEREMOS LA MEMORIA DE AQUELLOS QUE SI FUERON PATRIOTAS...