Murió un chico atacado afuera de un boliche

Murió un chico atacado afuera de un boliche

El joven de 16 años falleció después de permanecer una semana en estado vegetativo

EN QUILMES. Marcelo salía de este boliche cuando lo atacaron con palos. EN QUILMES. Marcelo salía de este boliche cuando lo atacaron con palos.
29 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Luego de agonizar una semana, falleció el adolescente de 16 años que fue atacado a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Quilmes.

La víctima fue identificada como Marcelo Brian Garberoglio y falleció el viernes a la noche en un hospital porteño, donde permanecía internado en estado vegetativo con una fractura de cráneo y varios golpes en su cuerpo.

El ataque ocurrió el fin de semana pasado a la salida del boliche "Punto Límite", ubicado en la avenida Calchaquí al 4200, del partido de Quilmes, donde el adolescente se encontraba junto a un grupo de amigos.

Según denunciaron los familiares de la víctima, varias personas descendieron de un auto armados con palos y los golpearon. "Se bajaron cuatro monos de dos metros, pelito corto, y le dieron con un palo en la cabeza y se cayó al suelo, donde lo patearon, le sacaron los dientes, le quebraron los dedos de la mano a palazos", contó el padre de Marcelo.

Como consecuencia del ataque, el adolescente sufrió múltiples fracturas y fue trasladado de urgencia a un hospital zonal y luego derivado a un centro asistencial porteño, donde murió por esas lesiones.

Sin embargo, los efectivos de la comisaría 9ª de Quilmes no descartan ninguna hipótesis e investigan si, en realidad, hubo una pelea entre los dos grupos o si los agresores intentaron robarle a la víctima y a sus amigos.

En ese sentido, hasta el cierre de esta edición los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad ubicadas en los comercios aledaños al boliche. Además, no había ningún detenido.

"Le robaron todo, hasta las zapatillas. Eso es lo de menos, ojalá le hubiesen robado y lo hubiesen dejado, pero no, le robaron y lo mataron", lamentó el padre.

Por su parte, una tía del adolescente aseguró que dentro del boliche "hubo unas miradas, una discusión" con hombres de entre 30 y 40 años y luego ese grupo persiguió a su sobrino cuando salió del local bailable. "A Marcelo lo corrieron 10 cuadras, bajaron de un auto, lo agarraron en la plaza y le empezaron a pegar con un palo, gritando que eran `los machos de Wilde`", relató.

Según la mujer, "no se sabe si es gente que trabaja dentro del boliche", al cual su sobrino tenía prohibido ir porque siempre se producen peleas en la puerta debido a que hay tres locales en la misma cuadra.

Finalmente, la tía de la víctima afirmó que una cámara del municipio grabó el momento en que su sobrino salía del boliche corriendo. "Se ve claramente a las tres personas que lo atacaron y el auto blanco en el que se dirigían", aseguró. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios