"La Niña Loly" y su interminable lista de amores y escándalos hasta llegar a Jorge Rial

"La Niña Loly" y su interminable lista de amores y escándalos hasta llegar a Jorge Rial

La vedette mantuvo públicos romances con personalidades del deporte y el espectáculo.

FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
27 Abril 2012

BUENOS AIRES.- Hace dos años anunció que "haría cualquier cosa por ser famosa", y cumplió con creces su objetivo. Mariana Antoniale, conocida hasta ahora como "La Niña Loly", dio sus primeros pasos detrás de Gerardo Sofovich, aunque la fama le llegó por sus romances y amoríos. Hoy es la novia de Jorge Rial, y su anuncio cobra más vigencia que nunca.

Mariana nació en Córdoba en 1988. Se la vinculó sentimentalmente con el basquetbolista Bruno Labaque, ex marido de Pamela David, que en aquellos tiempos jugaba en Atenas de Córdoba. Luego se la relacionó con Héctor "Pichi" Campana; fue botinera durante un tiempo cuando salió con el ex delantero de Ajax y Newells Mauro Rosales.

Publicidad

En el verano de 2011 se dijo que tuvo un "touch and go" con Diego "Cholo" Simeone, que acababa de separarse de Carolina Baldini. Ttambién se la vinculó con el actor cómico-imitador, Martín Bossi, y luego con Félix, uno de los mejores amigos de Ricardo Fort.

Pero sin dudas su mayor escándalo fue el que la relacionó a Matías Alé, quien según ella la invitó a salir y le mandó varios mensajes de texto mientras Silvina Escudero, que en ese momento era su novia, trabajaba en Buenos Aires.

Publicidad

Por su actuación en "El champán las pone mimosas", Carmen Barbieri y Santiago Bal se fijaron en ella para "Fantástica"... y volvió a los escándalos.

Salió con un empresario conocido como "El Ninja", que casi pelea en un boliche con Fort.

También fiueron notorios sus cruces con la ex de Fort, Virginia Gallardo y también con Belén Francese (se agarraron en una sesión de fotos del "Cantando por un sueño.

Sus escándalos frecuentes la llevaron muy seguido a "Intrusos", donde comenzó un juego con "Tío Rial".(Lanacion.com.ar)

Comentarios