La costosa luna de miel de Rial y "La Niña Loly"

La costosa luna de miel de Rial y "La Niña Loly"

Vuelos en Primera Clase, hoteles cinco estrellas y restaurantes de lujo son algunos de los mimos que se prodigó la pareja en Venecia.

FOTO TOMADA DE REVISTA CARAS FOTO TOMADA DE REVISTA CARAS
27 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El escandaloso romance entre Jorge Rial y Mariana Antoniale levantó polvaderal en los medios argentinos y en el entorno familiar del conductor televisivo y radial, que ahora deberá aguantar mayores cuestionamientos, luego de que se conocieran detalles de la costosa luna de miel que pasaron en Venecia. 

Según detalló TN.com.ar, citando a revista Paparazzi, la parejita viajó hasta Italia en Bussines, cuyos pasajes costarían U$S 5.500. Ya en tierras venecianas se hospedaron en el hotel Europa & Regina, donde la suite les habría costado alrededor de U$S 1200. 

Pero los gustos no terminaron ahí, ya que según la publicación especializada en chimentos almorzaron en los mejores restaurantes de la ciudad, donde los platos oscilan entre los U$S 80 y U$S 200. Mientras tanto, por las tardes se los vio caminando y haciendo compras en locales de Gucci, Roberto Cavalli y Fratelli Rossetti).

Al parecer, la billetera de Rial tampoco pudo resistirse a los encantos de "La Niña Loly", la vedette que conquistó además su corazón. (Especial)

Comentarios