María Susini habló de la salud de Facundo Arana: "no tengo muy en claro qué es lo que tiene"

María Susini habló de la salud de Facundo Arana: "no tengo muy en claro qué es lo que tiene"

La modelo está viajando a Nepal para estar con su marido. "Voy a ver cómo está; me dijo que me quedara tranquila".

LE QUITO DRAMATISMO. Según Susini, Arana no se encuentra en grave estado de salud. FOTO TOMADA DE OBSERVATORIOPORTENIO.COM LE QUITO DRAMATISMO. Según Susini, Arana no se encuentra en grave estado de salud. FOTO TOMADA DE OBSERVATORIOPORTENIO.COM
26 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El miedo y la preocupación se instaló en el ambiente del espectáculo desde que trascendió que Facundo Arana sufrió un edema pulmonar y, supuestamente, otro cerebral mientras realizaba una expedición al Everest, para una campaña de concientización para Donar Sangre. La esposa del actor, María Susini, habló hoy con la prensa ante de volar de urgencia a Nepal para estar con su marido.

"Voy a ver cómo está. No está bajo ningún peligro grave como se dijo. Estuvo cauteloso, le dijeron que se tenía que bajar y él sabe que en la montaña con esas cosas no se juega. Es el primero en tomar esos recaudos. Me lo había prometido", afirmó Susini al programa "Intrusos".

Susini indicó que Facundo se comunicó enseguida con ella tras lo sucedido. "Me dijo que me quedara tranquila, me llamó ni bien pasó todo esto. Me dijo: 'no quiero que te asustes, yo estoy bien'. Más que eso no sé, y me sobra porque está bien. No tengo muy en claro qué es lo que tiene, no voy a mentir, pero sé que está todo bajo control".

Sin embargo, el periodista Jorge Rial informó a través de su cuenta de Twitter que debido a la delicada situación de salud obligó a que Arana fuera evacuado de la montaña de forma urgente. Agregó además que se encuentra internado en un hotel contiguo al hospital de Nepal, debido a las condiciones precarias del centro asistencial. (Ciudad.com-Especial)

Comentarios