"Pigu", en el torneo que lo hizo feliz

"Pigu", en el torneo que lo hizo feliz

26 Abril 2012
Hace cuatro años, Andrés Romero conquistó su único título en el PGA Tour en Nueva Orleáns. Desde hoy, volverá al TPC Louisiana, con la idea de reencauzar su carrera. En el torneo Zurich Classsic, "Pigu" no será el único argentino: lo acompañarán el cordobés Ángel Cabrera y el bonaerense Miguel Ángel Carballo.

El certamen del PGA Tour tendrá una gran calidad a partir de los nombres rutilantes que tomarán parte de él. Estará el N° 2 del ranking, Luke Donald; el ganador del Masters de Augusta, Bubba Watson y figuras como Graeme McDowell, Ernie Els, K.J.Choi y Geoff Ogilvy, entre otros.

Romero saldrá desde el hoyo 10, a las 15.30, junto con los estadounidenses Hunter Haas y Joseph James Killeen.

• Hoy, en La Rioja, se pondrá en marcha el Abierto válido por el TPG Tour. Entregará premios por 200.000 pesos). La última vez que se jugó un torneo de profesionales en la provincia, fue en 2004, cuando ganó Julio Noguera. La lista de tucumanos que serán de la partida es amplia: César Costilla; Nelson y Leonardo Ledesma, Eduardo Argiró (compartirá salida con el ex presidente Carlos Saúl Menem); Jorge Monroy, Armando Zarlenga (h), Luis Argiró, José Ignacio Guzmán Arias, Mariano Malmierca, Enrique Seibert, Pedro Caram Di Santo, Luis Romero y Julio Núñez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios