La Niña Loly: "estoy enamoradísima de Jorge Rial"

La Niña Loly: "estoy enamoradísima de Jorge Rial"

La vedette no escatimó en los elogios para su amado.

AMOR. Rial y Antoniale paseando en un barco por los canales venecianos. FOTO REVISTA CARAS. AMOR. Rial y Antoniale paseando en un barco por los canales venecianos. FOTO REVISTA "CARAS".
25 Abril 2012

BUENOS AIRES.- El reciente noviazgo entre Jorge Rial y Mariana Antoniale es el centro de la atención de los medios argentinos especializados en chimentos, que no dejan detalle sin revisar ni contar.

Ahora, después de las fotos que confirmaron el fin de semana romántico en Venecia y de las declaraciones del conductor en "Intrusos", fue "La Niña Loly" la que concedió una entrevista para dejar bien parado a su amado.

Publicidad

"Estoy enamoradísima de Jorge", fueron las primeras palabras que Antoniale le comentó al programa "Mediodía más que noticias", conducido por  Angel de Brito y Pamela David.

Sin escaparle a los micrófonos, "La Niña Loly" aseguró que conoció a un hombre muy comprensivo. "Es muy tierno, entiende todo", explicó la morocha. 

La relación que comenzó hace dos meses tomó estado público esta semana luego de que se publicaran las primeras imágenes de la pareja, durante unas minivacaciones en Italia, en el que se prodigaron besos y caricias sin importales el puñado de paparazzis que los siguen a donde van. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios