El álbum de fotos del romántico viaje de Jorge Rial y La Niña Loly

El álbum de fotos del romántico viaje de Jorge Rial y La Niña Loly

Luego de que el conductor confirmó que está enamorado de la modelo, la revista "Caras" difundió sus fotos en Venecia.

FELIZ PAREJA. Jorge Rial y la Niña Loly pasearon por Venecia muy felices y enamorados. FOTO REVISTA CARAS FELIZ PAREJA. Jorge Rial y la "Niña Loly" pasearon por Venecia muy felices y enamorados. FOTO REVISTA "CARAS"
25 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Sonrientes, de la mano, felices y cariñosos. Así se observa a Jorge Rial y a la "Niña Loly" durante el romántico viaje que realizaron por los canales de Venecia, donde confirmaron que mantienen una relación desde hace dos meses y que están muy enamorados. La revista "Caras", que acompañó a la flamante pareja durante su estadía, brindó un adelanto de las fotos que saldrán en la publicación del jueves.

La pareja recorrió la "ciudad de los suspiros" a bordo de un bote, una de la manera más romántica de conocer Venecia. Además el conductor no dudó en darle con los gustos a su enamorada, a quien le regaló un fino par de zapatos y un elegante y sensual juego de ropa interior, según detalla el sitio "Infobae.com".

"Encontré en Jorge a un verdadero hombre: contenedor y súper protector", dijo la modelo, quien aseguró estar viviendo un gran sueño. El conductor tampoco dudó en hacer públicos sus sentimientos hacia ella, por eso dijo en "Intrusos" que está muy enamorado. Para los próximos días las revistas del corazón prometieron fotografías de la pareja a los besos. (Teleshow.com-Especial)

Comentarios