Jorge Rial cargó contra su ex y la comparó con sus peores enemigos

Jorge Rial cargó contra su ex y la comparó con sus peores enemigos

Enojado, le reprochó a Silvia D'Auro que le sugiriera a la "Niña Loly "hacerse un ADN" ante un supuesto embarazo.

ENCENDIO LA GUERRA. El rumor de un supuesto embarazo de la Niña Loly generó el fuego cruzado. ARCHIVO ENCENDIO LA GUERRA. El rumor de un supuesto embarazo de la "Niña Loly" generó el fuego cruzado. ARCHIVO
24 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Aunque por un lado todo el color de rosas para Jorge Rial, quien confesó estar enamorado de la "Niña Loly" Anotiale, por el otro mantiene una guerra con su ex esposa, Silvia D’Auro, a quien le respondió los duros conceptos que tuvo para con él y la llegó a comparar con Diego Maradona y Gerardo Sofovich, dos de sus peores enemigos.

Ante el supuesto rumor de un embarazo de Antoniale, algo que fue desmentido por el conductor de "Intrusos esta tarde", D’Auro había señalado por Twitter. "No me consta, pero si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN", disparó. Y agregó: "¿si es una movida de prensa? Y sí. ¿Ella está laburando en algún lado?".

La respuesta de Rial, que estuvo casado 22 años, no se hizo esperar y también se despachó a través de la red social de 140 caracteres. "¡¡¡Qué coincidencia!!! Lo mismo me dijeron Maradona y Sofovich para denigrarme como padre: ‘Hacete un ADN’. Una lástima”. Y añadió: "El ataque a mi paternidad era por esto del ADN. Hace años que lo hacen y me doy cuenta que di pelea solo", dijo el conductor, padre de dos hijas que adoptó con su ex.

Minutos más tarde, ante un mensaje de apoyo de otro usuario, le contestó: "Gracias. Pero no me denigran. Me agrandan. La pelea la banqué solo. Y lo voy a seguir haciendo". (Ciudad.com-Especial)

Comentarios