Contra River, se juega en el Monumental o nada

Contra River, se juega en el Monumental o nada

Espínola se desgarró feo y hasta podría ser operado

A GUARDARSE POR UN TIEMPO. Sí se confirma lo de Espínola, deberá estar un mes afuera de las canchas. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI A GUARDARSE POR UN TIEMPO. Sí se confirma lo de Espínola, deberá estar un mes afuera de las canchas. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
24 Abril 2012
Los rumores llegan y se van como el viento. Tienen un paso fugaz hasta que la realidad los atrapa y desvanece. Falta, pero el tema River hace mover varias caderas. Y justamente, un trascendido expandió la idea de que Atlético podría ceder su casa con tal de darle un poco más de aire a sus arcas. La cosa es así: aparentemente, un directivo iba a acercar una propuesta de que ese cotejo, a jugarse el sábado 12 de mayo, tres días después de que el "decano" se mida con Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina, cambie el "José Fierro" por un estadio de mayor capacidad, en Córdoba o Buenos Aires mismo.

"Eso es imposible", aseguró Mario Leito, quien no se encargó de bloquear la virtual propuesta. La borró del mapa. "Atlético no venderá su dignidad ni la de sus hinchas por recaudar un poco más de dinero, aunque eso venga bien. El partido no se mueve de acá", ratificó el mandatario, que además contó que ayer mantuvo una reunión con sus pares "millonarios". Nadie le pidió modificar nada. "Vinieron a reservar hotel y a buscar una cancha (sería All Boys) de entrenamiento. Tomamos un café, charlamos cordialmente y nada más", sentenció.

Una baja más y van...

No termina de recuperarse uno, que se lesiona otro.

La frase podría pertenecer a cualquiera de los hinchas o integrantes del plantel. Luego de que reapareciera Deivis Barone, tras más de dos meses de ausencia, ese mismo domingo Fabián Espínola sentenció su casi segura ausencia por un mes. "La ecografía muestra una ruptura fibrilar bastante grande en el aductor de su pierna derecha", afirmó Agustín Muñoz, encargado del departamento médico. El formoseño sufrió un desgarro gigante y hasta puede pasar por el quirófano. "Le haremos otro estudio. Si todo se confirma estará ausente 30 días", agregó Muñoz.

Con respecto al duelo contra Huracán, será el sábado a las 15.30 pese a una solicitud del "globo" de jugar el lunes 30. Contra Aldosivi se jugará el domingo 6 de mayo, en 25 de Mayo y Chile.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios