›› INSEGURIDAD VIAL | FALLECIO UN SALTEñO

Tres accidentes de tránsito alteraron la madrugada

Sólo una de las víctimas se encuentra grave.
Compartir
EN EL CENTRO. La moto circulaba por Maipú y el taxi, por 24 de Septiembre. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA

Durante la madrugada de ayer, tres accidentes de tránsito involucraron a tucumanos en Yerba Buena, el microcentro y en Santiago del Estero.

El primero se produjo a las 2, en el kilómetro 12 de la ruta 339, a una cuadra de la comisaría de El Corte. Un automóvil Honda Fit gris, dominio JKY 090, descendía del cerro San Javier cuando su conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. Tanto el joven que guiaba el auto como sus tres acompañantes son menores de edad. Todos sufrieron golpes leves, excepto uno de ellos que fue trasladado al Hospital Padilla con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano.

Una hora y media más tarde, una motocicleta Honda CG 90 colisionó con un taxi en la esquina de 24 de Septiembre y Maipú. Quien viajaba como acompañante, un joven de 19 años, también fue derivado al Padilla con politraumatismos.

El tercer accidente fue de mayor gravedad y tuvo lugar en Las Termas de Río Hondo. Después de pasar el puente carretero, una motocicleta chocó contra una contención de cemento.

El conductor del rodado es tucumano, se llama Ramiro Ortiz y tiene 24 años. Debido a la gravedad del impacto, este joven fue trasladado en estado crítico al Hospital Regional de Santiago del Estero, donde continúa internado en terapia intensiva.

En tanto, su acompañante falleció en el acto tras golpear su cabeza contra el pavimento. Se trata de Lautaro Gómez, de 26 años y oriundo de Salta.

Según informaron fuentes policiales y testigos del hecho, ambos circulaban a alta velocidad y ninguno de los dos llevaba puesto el casco protector.

Más como esto
Comentarios
(9)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #9
Carlos Canto · 23 Abr 2012 - 21:02
asi es josvaldo vos tenes el puchero asgurado tan solo circular en la calle ni hablar de los semaforos es para volverse loco como no tienen respeto por sus vidas ni hablar de los demas es quien le gana a quien
Avatar #8
barabja · 23 Abr 2012 - 18:16
manejan creyendo que van ellos y nadie mas... si la gente mirara bien abriera mas los ojos si se evitarían... no quieren frenar parece que les da pereza pasan nomas los autos y motos y ni miran.. los vehículos no son para cualquiera
Avatar #7
que se vayan todos · 23 Abr 2012 - 16:25
Es Termas era de esperar que ocurra un accidente de esta naturalez, ahí nadie usa casco y nadie hace control.
Avatar #4
Josvaldo · 23 Abr 2012 - 15:14
trabajo en el hospital cabecera....es impresionante la cantidad de jovenes accidentados que llegan clamando por sus males..! se curan, quedan con secuelas de distintos grados.....y siguen y siguen y siguen.....! tengo asegurado mi fuente de trabajo por muchos años si esto no cambia....
Avatar #3
demon · 23 Abr 2012 - 14:47
en el choque del taxi y la moto quien cruzo en rojo??? Un 50 y 50 se me hace
Avatar #2
bufalo1960 · 23 Abr 2012 - 14:08
se puede manejar sin casco y sin cinturon, esto no te da seguridad de no matarte, pero si respetas las otras normas de transito y manejas a velocidad normal dificilmente tengas accidentes, pero somos campeones, hacemos wily, damos vueltas en una esquina en una rueda, ect. esto es de no acabar encima ellos se mandan macanas y te miran con cara de ganster, Dios se apiade de ellos.