Tres accidentes de tránsito alteraron la madrugada

Tres accidentes de tránsito alteraron la madrugada

Sólo una de las víctimas se encuentra grave.

EN EL CENTRO. La moto circulaba por Maipú y el taxi, por 24 de Septiembre. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA EN EL CENTRO. La moto circulaba por Maipú y el taxi, por 24 de Septiembre. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
23 Abril 2012
Durante la madrugada de ayer, tres accidentes de tránsito involucraron a tucumanos en Yerba Buena, el microcentro y en Santiago del Estero.

El primero se produjo a las 2, en el kilómetro 12 de la ruta 339, a una cuadra de la comisaría de El Corte. Un automóvil Honda Fit gris, dominio JKY 090, descendía del cerro San Javier cuando su conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. Tanto el joven que guiaba el auto como sus tres acompañantes son menores de edad. Todos sufrieron golpes leves, excepto uno de ellos que fue trasladado al Hospital Padilla con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano.

Una hora y media más tarde, una motocicleta Honda CG 90 colisionó con un taxi en la esquina de 24 de Septiembre y Maipú. Quien viajaba como acompañante, un joven de 19 años, también fue derivado al Padilla con politraumatismos.

El tercer accidente fue de mayor gravedad y tuvo lugar en Las Termas de Río Hondo. Después de pasar el puente carretero, una motocicleta chocó contra una contención de cemento.

El conductor del rodado es tucumano, se llama Ramiro Ortiz y tiene 24 años. Debido a la gravedad del impacto, este joven fue trasladado en estado crítico al Hospital Regional de Santiago del Estero, donde continúa internado en terapia intensiva.

En tanto, su acompañante falleció en el acto tras golpear su cabeza contra el pavimento. Se trata de Lautaro Gómez, de 26 años y oriundo de Salta.

Según informaron fuentes policiales y testigos del hecho, ambos circulaban a alta velocidad y ninguno de los dos llevaba puesto el casco protector.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios