Rial y "La Niña Loly" pasean por Venecia

Rial y "La Niña Loly" pasean por Venecia

El conductor y la joven vedette empiezan a hacer pública su relación.

NUEVO AMOR. Rial y Loly aún no se dejan fotografiar juntos, pero viajan al exterior y pasean de la mano. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM NUEVO AMOR. Rial y Loly aún no se dejan fotografiar juntos, pero viajan al exterior y pasean de la mano. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
24 Abril 2012
A pesar de que Jorge Rial no deja de tuitear, su principal preocupación pasa en estos momentos por otro lado: las vacaciones en Italia con su nueva pareja. Ella es Mariana Antoniale, más conocida en los medios como "La Niña Loly", por el papel en un espectáculo de Gerardo Sofovich, con quien dio sus primeros pasos. Rial y "La Niña Loly" pasean muy felices por Venecia.

Rial fue "avistado" por un fotógrafo el viernes, en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando abordaba, solo, elvuelo a Europa. Veinte minutos antes había llegado la Niña Loly, para embarcar en el mismo vuelo que él.

Durante el fin de semana, Rial y Loly salieron a hacer compras y pasearon por la plaza San Marcos, uno de los destinos turísticos obligados de Venecia. "Todo el recorrido lo hicieron con un fotógrafo personal que el periodista se encargó de llevar para este viaje", según el diario "Perfil".

Rial está separado desde hace seis meses de Silvia D’Auro, quien fue su mujer por 21 años. El conductor se encuentra hace dos meses viviendo una relación amorosa con esta joven de 24 años a quien, tal cual Rial mismo dijo, él se encargó de inventar como personaje mediático.

Tinelli saldría a competir con Mirtha

La pelea por el rating entre El Trece y Telefe continúa todos los días. El exitoso debut de la miniserie que protagoniza Mirtha Legrand puso a pensar a los directivos del Trece cómo contrarrestar la sólida marcha de "La Dueña". Fueron casi 30 puntos de rating los que midió el ciclo el pasado miércoles en su debut por la pantalla de Telefe, lo mismo que suele promediar "ShowMatch". Marcelo Tinelli habría aceptado que cuando debute este año su ciclo vaya de lunes a jueves (durante las temporadas anteriores salía lunes, martes, jueves y viernes.

Andrés Calamaro quiere ser torero

Andrés Calamaro es fanático de las corridas de toros. Por eso, cada vez que puede intenta aprender la técnica de los "matadores". Estos días, en los que se encuentra por España, así lo hizo y lo compartió con sus seguidores. "Bueno, el brazo no está tan arriba… Es una foto digna de verse porque había público de peñas tauromáquicas", escribió en Twitter.

Comentarios