La facha de los tucumanos fue un boom en El Trece

La facha de los tucumanos fue un boom en El Trece

Los siete comprovincianos finalistas de "Soñando por cantar" estuvieron en el programa de Iúdica. Maxi y Leandro les robaron besos a las bailarinas.

BOMBÓN ASESINO. Leandro fue aclamado por las bailarinas del programa. LA GACETA / FOTOS DE EZEQUIEL LAZARTE BOMBÓN ASESINO. Leandro fue aclamado por las bailarinas del programa. LA GACETA / FOTOS DE EZEQUIEL LAZARTE
22 Abril 2012
Ayer quedó demostrado que los tucumanos tienen muchos ingredientes para aportar a "La cocina del show". Invitados por la productora Ideas del Sur, los siete finalistas de "Soñando por cantar" se presentaron en el programa que Mariano Iúdica y Sofía Zámolo conducen en El Trece. Los comprovincianos tuvieron un marcado protagonismo en el ciclo: no sólo cantaron y repasaron la gala en nuestra provincia, sino que -más distendidos que en aquella oportunidad- interactuaron con otros artistas invitados, como Noelia Pompa y Jean Carlos.

El grupo copó la pantalla desde el comienzo de la emisión. La primera en entrar en escena fue Mandy Danon, quien cantó una esforzada versión a capella de "A mi manera". Pero, sin dudas, quien se robó el bloque fue Leandro Robín: su interpretación de "Entre a mi pago sin golpear" estuvo muy bien, aunque las mujeres del estudio se fijaron en otra cosa. Mientras cantaba, las bailarinas le tiraban besos y aclamaban que se acercara a ellas. El arrastre del joven -al que apodaron "Jagger", por su ancha boca- lo hizo merecedor de más de 15 minutos en pantalla. Blas García y Oscar Asensio fueron los siguientes en ser presentados (cantaron "Por ti volaré" y "Contigo a la distancia", respectivamente); ambos recordaron la emoción que sintieron al subirse al escenario de Central Córdoba y resultar elegidos y elogiados por el jurado. Luego fue el turno de Valeria Albarracín (interpretó "O mio babbino caro") y de Maxi Espíndola (también elogiado por las chicas). Jessica Benavídez fue la última de los tucumanos que pasó frente a las cámaras, momento en que deslumbró al público con "Que ganas de no verte nunca más".

Una vez que se completen los castings en cada provincia, los tucumanos deberán competir entre ellos en un concurso nacional. El que resulte ganador formará parte de "Cantando por un sueño".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios