¿Por qué se habla de Matías Galetto en Twitter?

¿Por qué se habla de Matías Galetto en Twitter?

El nombre llegó a ser tema del momento gracias a un video en YouTube de su "novia" despechada.

¿PUBLICIDAD VIRAL? Lo que parecía el video de una novia despechada parecería que no lo es. CAPTURA DE VIDEO ¿PUBLICIDAD VIRAL? Lo que parecía el video de una novia despechada parecería que no lo es. CAPTURA DE VIDEO
20 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Un video de una supuesta novia despechada y una carta escrita en una servilleta, combinado a la viralidad de las redes sociales, hicieron hoy que el nombre de "Matías Galetto" sea trending topic (tema del momento) en Twitter desde las primeras horas de la mañana de hoy. Pero, ¿quién es esta persona (o personaje)?.

Matías Galetto es, supuestamente, el novio de una joven de 27 años que dice llamarse Rocío Linares y que eligió YouTube para romper la relación con él, por plantarla a dos días del casamiento. Sin embargo, a medida que avanzó el día, muchos usuarios pusieron en duda la legitimidad del video ya que podría tratarse de una publicidad engañosa.

A los usuarios les llamó la atención el modo en que está filmado el video, que pese a la "bronca" de la joven haya tenido tiempo de editar el video y también que el usuario RocioLinares, que subió el material a las redes sociales, no tiene mucha experiencia en el portal videos. Se suscribió en febrero y recién ahora compartió su primer archivo. Además, según parece, la joven sería actriz y se llamaría de otra manera. (Infoabe.com-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios