Llop no se anda con chiquitas

Llop no se anda con chiquitas

El DT pidió juego, presión y atención para recibir el sábado a Ferro

CAMBIO. Lastra (14) suplantó ayer a Rodrigo Herrera. El juvenil, de 20 años, podría jugar el domingo contra Ferro. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA CAMBIO. Lastra (14) suplantó ayer a Rodrigo Herrera. El juvenil, de 20 años, podría jugar el domingo contra Ferro. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
19 Abril 2012
Mañana caldeada en el complejo. Había que razonar la petición del entrenador y luego llevarla a cabo. Las indicaciones de Juan Manuel Llop eran simples. "Hagan lo que charlamos", pidió. Punto. Entonces, cuando la pelota comenzó a rodar y con ella llegaron algunos berrinches del entrenador.

No estaba conforme con la actuación sus pupilos. "No podemos estar desconcentrados", fue el tirón de orejas a sus pupilos, que debían marcar, jugar y cuidar su sector. Simple. Pero a medida que la historia tomó color, "Chocho" decidió probar cambios dentro de un grupo que está diezmado por lesiones y suspensiones (Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset y Silvio Iuvalé).

Así fue que el juvenil David Lastra se ganó el derecho de ocupar la zaga central derecha en lugar de Rodrigo Herrera. "Petróleo" no convenció al técnico y pasó para el otro equipo. Hoy habrá revancha en el Monumental, desde las 9.30.

Dentro de esta revolución obligada de variantes que debe realizar Llop, al menos festejó el regreso de Deivis Barone, quien irá por Fondacaro. Milton Zárate, por su parte, suplirá a Mosset, mientras que la posición de "Fonda" volverá a manos de Edgardo Galíndez. Fabián Espínola hizo tareas diferencia, aunque es un hecho que estará listo para recibir al "verdolaga".

En síntesis, en un día caldeado, y de varias idas y vueltas, Lastra tuvo motivos para soñar, al igual que Atlético viene haciéndolo desde hace cuatro presentaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios