Murió el actor "Natalia Natalia", de "Sin Codificar"

Murió el actor "Natalia Natalia", de "Sin Codificar"

Juan Carlos Araujo se popularizó por su participación en el programa de Korol. Tenía 82 años.

SIN RISAS. Natalia Natalia se popularizó en Sin codificar; además de actor fue boxeador. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM SIN RISAS. "Natalia Natalia" se popularizó en "Sin codificar"; además de actor fue boxeador. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM
18 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El actor Juan Carlos Araujo, que en el programa "Sin Codificar" interpretaba al personaje de "Natalia Natalia", falleció esta tarde a los 82 años de un paro cardiorrespiratorio. Su muerte repercutió rápidamente en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde llegó a ser tema del momento.

Araujo, actor e imitador nacido en Quilmes, solía participar de un sketch denominado "Hablemos sin saber", del programa conducido los domingo por Diego Korol. La noticia apagó drásticamente la alegría de todos los integrantes de "Sin codificar", a quienes les informaron hoy que el ciclo cuenta con dos nominaciones para los Martín Fierro.

"Gracias a este personaje, 'Natalia Natalia', la gente me para en la calle, me pide autógrafos, se sacan fotos conmigo y la verdad que a mí me gusta y siempre le voy a estar agradecido a la gente de 'Sin Codificar', son buenísimos", había dicho en una entrevista al portal "Quilmes Hoy". (Teleshow.com-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios