Boca le ganó 2 a 0 a Zamora y pero quedó segundo en el grupo

Boca le ganó 2 a 0 a Zamora y pero quedó segundo en el grupo

Blandi y Riquelme marcaron los goles. En Sarandí, Arsenal perdió 2 a 1 con Fluminense, que clasificó primero.

VOLVIO ROMAN. Riquelme fue titular en Boca. REUTERS VOLVIO ROMAN. Riquelme fue titular en Boca. REUTERS
18 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Con goles en el complemento de Nicolás Blandi y Juan Román RiquelmeBoca Juniors le ganó 2 a 0 a Zamora, de Venezuela, en un encuentro que se juega en La Bombonera por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo de Julio César Falcioni clasificó segundo ya que en Sarandí Fluminense venció, sobre la hora, 2 a 1 con Arsenal. Los de la Ribera necesitaban que el conjunto brasileño no gane para poder quedar al tope del grupo.

El grupo quedó liderado por el "flu" con 15 puntos y una diferencia de gol de +3, seguido por Boca con 13 y +6 de coeficiente, mientras que completan los eliminados Arsenal con 6 y Zamora con 1. Ser primero en la zona beneficiará a Fluminense porque los que logren mejores puntajes jugarán en octavos de final contra los peores segundos de cada zona.

Para este compromiso el entrenador boquense Julio Falcioni tomó sus recaudos y presentó un equipo conformado mayormento por jugadores suplementes. El encuentro ante Zamora marcó la vuelta al equipo de Riquelme, quien estuvo varios partidos afuera por lesión. (Télam-Espcial)

Consultá más información en nuestra agenda deportiva.

Mirá en vivo todos los detalles del partido con nuestro servicio de Game Cast, en el que podrás revivir cada jugada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios