Balearon al policía que filmó la tragedia de ruta 11

Balearon al policía que filmó la tragedia de ruta 11

Fue un hecho aislado, al intentar evitar un asalto en un barrio marplatense.

TREMENDO. El instante en que el conductor de un auto es despedido al hacer una brusca maniobra. CAPTURA DE VIDEO TREMENDO. El instante en que el conductor de un auto es despedido al hacer una brusca maniobra. CAPTURA DE VIDEO
18 Abril 2012
MAR DEL PLATA.- A varios meses de la tragedia de ruta 11, que sorprendió a todos al ser filmada por un testigo en la carretera, el tema nuevamente da que hablar. Es que el autor del video, el policía Daniel Laterza, fue baleado por delincuentes al intentar evitar un robo.

El uniformado recibió un disparo en el hombro, luego de trenzarse en un enfrentamiento armado con malvivientes que asaltaban un local de ropa. Ocurrió alrededor de las 21 del martes, cuando Laterza estaba en funciones en las cercanías del lugar de los hechos.

El efectivo policial se encuentra fuera de peligro. Fue intervenido en un hospital privado y espera por el alta.

Daniel Laterza se hizo conocido tras filmar con su teléfono el brutal accidente ocurrido en la Ruta Nacional 11 el pasado 1 de enero. En aquella ocasión, un hombre perdió la vida al intentar esquivar a un conductor en estado de ebriedad. El policía viajaba junto a su familia e intentó llamar varias veces al 911, sin respuestas. (Minuto Uno - Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios