Fin de semana
18 Abril 2012
Cumbre solidaria: Juan Falú y Lucho Hoyos tocan para Fedeh
Dos folcloristas de alto vuelo ofrecerán el viernes un recital solidario en el Teatro Alberdi. Se trata de la cuarta edición del recital "Arte y Vida", que organiza la Fundación para el Estudio y lucha de las Enfermedades Hematooncológicas (Fedeh). Al igual que en los encuentros anteriores, la agrupación busca juntar fondos para construir en Tucumán una clínica especializada en el tratamiento de la leucemia y otras enfermedades hematooncologicas. Juan Falú, Lucho Hoyos e invitados especiales colaborarán con la causa presentándose de manera solidaria. La cita es el viernes a las 21.30 en Jujuy y Crisóstomo Álvarez. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la sede de Fedeh (Muñecas 616 , 3º C) de lunes a viernes de 8.30 a 12.30. Los precios de las entradas son de $ 70 a $ 40.

El viernes y el sábado serán para escuchar rock
"Apoyar nuevos espacios de convivencia musical al alcance de todos los tucumanos y propiciar movidas en el interior de la provincia" es la propuesta de un festival organizado en Bella Vista para este viernes, en el que se presentarán bandas de distintos estilos del rock, entre ellas Vampiro Indio, Skaraway y Kaiowas. El encuentro será en "Plaza B". La noche siguiente, el rock seguirá sonando en Digo No con Priztik, Viento Cruel, Vestigios (Catamarca) y nuevamente los metaleros de Kaiowas.

Doma, folclore y platos regionales en Las Talitas
El domingo a partir de las 10 se realizará la Segunda Fiesta Nacional de Las Tropillas, una jornada que congregará a jinetes de todo el país. Se podrá disfrutar de espectáculos de destreza criolla, grupos musicales folclóricos, el humor de Capuchón González y comidas regionales en el predio Matías Fulgado, ubicado en la ruta 305, kilómetro 8, en Las Talitas. Los grupos destacados que se presentarán en el escenario serán Los Coyuyos de Tucumán. Dúo Pampayo y La banda chamamecera.

Música en vivo para ayudar a Tomás Caride
Los compañeros, amigos y familiares de Tomás Caride, el adolescente de 16 años herido de bala la madrugada del 21 de enero -hecho tras el cual no puede mover la mitad inferior de su cuerpo- , se unieron para organizar un festival destinado a juntar fondos para su costoso tratamiento. El viernes, en el Colegio del Sol educativo (Esteban Echeverría 256) actuarán "El Mono" Villafañe, Lucho Hoyos, Noralía Villafañe, Fernando de la Orden, La Yunta, Tafinando, Claudio Balzaretti, Miguel Melano, Julián Morel, "Poli" Soria y "Tuco" Valladares. Durante el festival se venderá un bono contribución de $ 20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios