Mañana no habrá paro, y los ómnibus funcionarán normalmente en Tucumán

La UTA postergó el paro hasta el viernes. Exigen en todo el país un incremento salarial.

17 Abr 2012 24 32

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que el paro de colectivos anunciado para mañana se realizará el viernes, por lo que este miércoles el servicio será normal.

Desde el área de prensa del sindicato se informó del cambio de decisión, y se aseguró que mañana el servicio será absolutamente normal.

El secretario general de la delegación local de UTA, César Gónzalez, explicó que la convocatoria a la huelga sigue activa ante la falta de respuestas por parte de los empresarios del transporte, representados por Fatap.

"No tenemos novedades sobre algún avance que nos haga cambiar de decisión", dijo.

En Tucumán, la medida de fuerza afectará el viernes al sistema urbano, interurbano y rural desde esta medianoche, según informó el gremialista.

Los choferes reclaman el pago de $ 1.000 a cuenta de un futuro incremento de los haberes, retroactivo a enero, acuerdo logrado entre el sindicato y las cámaras empresariales de AMBA -Area Metropolitana de Buenos Aires-.

"La repuesta de los empresarios es que no están en condiciones de afrontar el costo salarial", comentó González. LA GACETA ©

24 Comentarios

Comentarios 24

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Jorge Alarue #24 10 Feb 2016 12:54 Hs

estosquieren dañar a los comerciantes

Damian Palavecino #23 10 Feb 2016 11:45 Hs

"FUNCIONARAN NORMALMENTE". Parece domingo 1 hora esperando el colectivo. TUCUMAN CADA VEZ PEOR EN TODO, lamentable y vergonzoso !!

Mel_Liam #22 17 Abr 2013 13:31 Hs

Cuando se supone que es el paro al final(? .... El viernes o mañana jueves ???? ....

terco #21 19 Nov 2012 23:43 Hs

haber es cierto ke alguno ke otro colectivero es malgeniado y maneja como se le da la gana porke vi varios colectivos de distintas lieneas pasar el semaforo en rojo encerrarte porke justo para o dobla en esa eskina pero tambien hay buenos conductores a no tomar justos por pecadores, lo de los colectivos en mal estado dependen pura y esclusivamente de la empresa no del chofer, ahora los retrasos si. Pero como dije son algunos no todos

MHerrera #20 18 Abr 2012 16:16 Hs

#16 manejar en esta ciudad?!! NO MANEJAN NADA...! SE LLEVAN A TODOS POR DELANTE: PASAJEROS, PEATONES, MOTOS, TAXIS, AUTOS, TOOODO!

MHerrera #19 18 Abr 2012 16:14 Hs

Claaa...!! quieren $1000 de aumento pero te hacen el vuelto siempre y si pagas de menos te hacen quilombo...!! te tratan mal, si van a trasados se hacen los de 'rapido y furioso' y uno saltando de un lado al otro si tenes suerte y vas sentado, sino agarrate de donde puedas! ; y si van en horario, te tenes q bancar 1/2hora para hacer 10 cuadras... SON UN DESASTRE!!!! SIN CONTAR LOS KILOS DE TIERRA Q HAY EN LOS ASIENTOS Y EN LAS VENTANILLAS Q NO TE DEJAN VER NADA! MEDIA PILA!!!

mauses #18 18 Abr 2012 00:09 Hs

Pensar que mi vieja se rompio todo para ser maestra gana una miseria y estos burros que no tienen ni el primario ganan fortuna.... ARGENTINA PAIS GENEROSO.....