Mañana no habrá paro, y los ómnibus funcionarán normalmente en Tucumán

Mañana no habrá paro, y los ómnibus funcionarán normalmente en Tucumán

La UTA postergó el paro hasta el viernes. Exigen en todo el país un incremento salarial.

17 Abril 2012

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que el paro de colectivos anunciado para mañana se realizará el viernes, por lo que este miércoles el servicio será normal.

Desde el área de prensa del sindicato se informó del cambio de decisión, y se aseguró que mañana el servicio será absolutamente normal.

El secretario general de la delegación local de UTA, César Gónzalez, explicó que la convocatoria a la huelga sigue activa ante la falta de respuestas por parte de los empresarios del transporte, representados por Fatap.

Publicidad

"No tenemos novedades sobre algún avance que nos haga cambiar de decisión", dijo.

En Tucumán, la medida de fuerza afectará el viernes al sistema urbano, interurbano y rural desde esta medianoche, según informó el gremialista.

Publicidad

Los choferes reclaman el pago de $ 1.000 a cuenta de un futuro incremento de los haberes, retroactivo a enero, acuerdo logrado entre el sindicato y las cámaras empresariales de AMBA -Area Metropolitana de Buenos Aires-.

"La repuesta de los empresarios es que no están en condiciones de afrontar el costo salarial", comentó González. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios