Las mejores postales de Coachella 2012

Las mejores postales de Coachella 2012

El festival de música alternativa más importante de Estados Unidos revivió a Tupac.

Se termina el día, pero el baile no. REUTERS Se termina el día, pero el baile no. REUTERS
17 Abril 2012
INDIO, Estados Unidos.- El Coachella Valley Music and Arts Festival abrió este fin de semana su edición 2012, como sucede desde 1999, el club de polo de Indio, un pequeño poblado californiano que se revoluciona con el encuentro de rock y música alternativa más importante de los Estados Unidos. Divididos en cinco escenarios, durante viernes, sábado y domingo, en dos "weekends" pasaron y pasarán bandas y solistas como Artic Monkey, Pulp, The Black Keys, Jimmy Cliff, Madness, Neon Indian, Honeyhoney, Radiohead, Noel Gallagher, Kasabian, David Guetta, Manchester Orchesta, Dr. Dre y Snoop Dogg, At The Drive-in y The Hives, entre otros.

Desde sus comienzos, el número de asistentes se triplicó para pasar de 25.000 a los 75.000 espectadores que se calculan que disfrutarán de la música al aire libre durante cada una de las seis jornadas prevista para este año. Entre el público, en esta oportunidad se pudieron ver estrellas de Hollywood luciendo su costado más hippie, entre plataformas para la música alternativa y electrónica.

Sin dudas uno de los momentos más sorprendentes de esta edición sucedió el sábado, durante la actuación de Dr.Dre y Snoop Dogg, quienes ayudados por un holograma, lograron cantar junto a Tupac Amaru Shakur, el rapero asesinado en 1996.  La aparición del considerado mejor rapero de todos los tiempos fue gracias al trabajo de Digital Domain Media Group Inc, la compañía que ya había hecho posible que Brad Pitt personificara a Benjamin Button. (REUTERS-LA GACETA ©)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios