Matt Groening desmintió que el Springfield de Los Simpsons esté en Oregon

Matt Groening desmintió que el Springfield de Los Simpsons esté en Oregon

"No sé de dónde diablos sacaron eso", dijo. En qué se inspiró para el nombre la ciudad ficticia.

¡AY, CARAMBA!. Matt Groening dijo que eligió el nombre Springfield para la ciudad porque su trineo se llamaba así. FOTO TOMADA DE ACESHOWBIZ.COM "¡AY, CARAMBA!". Matt Groening dijo que eligió el nombre Springfield para la ciudad porque su trineo se llamaba así. FOTO TOMADA DE ACESHOWBIZ.COM
16 Abril 2012
LOS ANGELES, Estados Unidos.- ¿Dio marcha atrás o lo malinterpretaron? El padre de Los Simpsons, Matt Groening, salió a desmentir que el Springfield de la serie sea el de Oregon, algo que supuestamente había "confesado" una semana atrás.

"Nunca dije que Springfield estuviera en Oregon. Sólo dije que Springfield era el nombre de mi trineo en Oregon", explicó Groening. "No sé de dónde diablos sacaron eso", sentenció el creador de la familia amarilla. Hace algunos días millones de fanáticos habían celebrado que él "confesara" un misterio que lleva más de 20 años.

A su vez, el otro productor ejecutivo de la serie animada, James L. Brooks, indicó que Groening se inspiró en su propia infancia para darle vida a Los Simpsons. "Se inspiró en su infancia en Portland, pero en realidad es cualquier pueblo. Es muy divertido porque sí, él nació allí y hay partes que definitivamente están inspiradas por su infancia, pero no hay nada más allá". (La Tercera-El Tiempo-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios