El video clip de Jennifer López que fue por ser "demasiado sexual"

El video clip de Jennifer López que fue por ser "demasiado sexual"

El trabajo de la cantante junto a Pitbull escandalizó a Estados Unidos.

DONDE ESTA J.LO.- Esta es una de las escenas más controversiales. CAPTURA DE VIDEO. DONDE ESTA J.LO.- Esta es una de las escenas más controversiales. CAPTURA DE VIDEO.
16 Abril 2012
ESTADOS UNIDOS.- Es un clásico: un artista hace un video clip "subido de tono", lo censuran, y lo vemos todos. Eso pasó con "Dance Again", la última producción de Jennifer López, en la que colabora a Pitbull.

La razón que esgrimieron distintos medios estadounidenses para censurar el clip es que era "demasiado sexual". Valga la aclaración, lo "sexual" no es entre López y Pitbull, sino entre la cantante del Bronx junto a su pareja, el bailarín Casper Smart. Ambos hacen escenas relativamente "calientes", pero nada que no se haya visto antes en videos de Madonna o Lady Gaga, por citar un par de ejemplos.

A pesar de ello, canales como Fox, el cual había llegado a un acuerdo con J.Lo para estrenar el clip durante una de las emisiones de American Idol, se mostraron escandalizados por las escenas ligeras de ropa (el canal optó por mostrar sólo 15 segundos).

"Viendo el video de esta orgía está claro por qué muchos padres piensan que en la televisión de este país no hay programas familiares", lanzó por su parte el vicepresidente del Media Research Center’s Culture Media Institute, Dan Gainor. (http://la.eonline.com).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios