Flor de la V tuvo que posponer el debut de "La Pelu" por el anuncio sobre YPF

Flor de la V tuvo que posponer el debut de "La Pelu" por el anuncio sobre YPF

Flor de la V. se quedó con las ganas y tendrá que esperar hasta mañana para mostrar su magazine.

QUE NO SE LES ARRUINE EL PEINADO. El cast tendrá que esperar hasta mañana para mostrarse en pantalla. EXITONIA. QUE NO SE LES ARRUINE EL PEINADO. El cast tendrá que esperar hasta mañana para mostrarse en pantalla. EXITONIA.
16 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El anuncio de Cristina Fernández de Kirchner sobre YPF no sólo se volvió en el tema del día, sino que logró sumir en las tinieblas cualquier otro tópico. De esta manera, Florencia de la V se tuvo que quedar con las ganas de debutar con su magazine ficcionado "La Pelu".

Dado que el inicio del programa coincidía con el discurso que la presidenta iba a realizar por Cadena Nacional, las autoridades de Telefe optaron por posponer el estreno. "La Pelu", que cuenta con las actuaciones de Silvina Luna, Gladys Florimonti, Turco Naim y Alejandro Müller hará su debut mañana.

Esta mañana Flor había escrito en su cuenta oficial de Twitter: "Camino al canal.. Se viene La Peluuuuuuuuuuu!!!". Tres horas después, agregó:  "A minutos de salir al aire no dejo d pensar. Cuantas cosas me pasaron en la vida. No? Hoy es el comienzo d una nueva historia para mil. Love". La decisión de posponer el programa no le deba haber caído muy bien, porque desde entonces no escribió ningún otro tweet. (Infobae.com – Especial).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios