Luis Zubeldía asumió al frente de Racing

Luis Zubeldía asumió al frente de Racing

"El que no rinda conmigo tiene un recorrido corto", dijo. Desafectaron a "Teo" y a Yacob.

NUEVO PROFE EN LA ACADEMIA. Zubeldía dijo que encontró de ánimos caídos a los jugadores de Racing. TELAM NUEVO "PROFE" EN LA ACADEMIA. Zubeldía dijo que encontró de ánimos caídos a los jugadores de Racing. TELAM
16 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El entrenador Luis Zubeldía fue presentado oficialmente en Racing como el sucesor de Alfio Basile, quien renunció el sábado en medio de un escándalo tras la derrota por 1-4 ante Independiente. "La situación de Racing no es la adecuada y si no es la adecuada, no creo que haya sido por los entrenadores, sino por el conjunto", disparó el flamante DT en conferencia de prensa.

Zubeldía, de 31 años, prefirió no referirse a los hechos del fin de semana. Sin embargo, cuando le preguntaron cómo encontró a los jugadores, comentó que "no esperaban que Racing tenga los puntos que tiene, entonces, no es para estar felices. Tampoco es para estar feliz que se haya cambiado de entrenador. En lo sucesivo se buscará, dentro de lo que uno sabe, mejorar las cosas", precisó.

"No me voy a quejar de que no tengo tiempo. No voy a utilizar el latiguillo de decir 'este plantel no lo armé yo'. Si vengo es porque estoy convencido de que acá tengo buenos jugadores".

El entrenador, ex Lanús, sostuvo que para él sería fácil no presentar al equipo el miércoles en el partido por la Copa Argentina en el Chaco frente a Sarmiento de Resistencia. "Somos trabajadores, estamos bien remunerados para esto. La presión existe pero nos pagan y aquel que no rinda conmigo tiene un recorrido corto", fue otra contundente afirmación. (NA)    

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios